𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ36𔘓 ִ ۫ ּ⭒

441 64 6
                                    

El chico pelinegro tomó asiento al lado del rubio con una sonrisa en su rostro.

— Hola Byeol. Cómo estás?

— Estoy. — dijo sin muchas ganas.

— Mal día?

— Pésimo...— murmuró cerrando su libro y dejándolo a un lado para prestar atención al chico frente a él.

— Quieres hablar sobre ello? Prometo ser una tumba. Además, soy bueno para dar consejos.

Byeol escaneó todo su rostro y luego tomó un gatito que se subía a sus piernas. Lo acarició con suavidad y le dijo.

— Me traicionaron...

— Te traicionaron. Puedo preguntar quién?

— No.

— Vale... Puedo preguntar que tan grande es?

— Mucho. Acabó con mi vida.

Eunwoo se sintió un poco mal por ese comentario. El había sido parte de todo eso para acabar con la relación entre Gook y Byeol.

— Tanto así?

— Si. La traición para mí, es la última carta de la baraja. Si me traicionas, te entierro eternamente . — le informó.

El pecho de Eunwoo se hinchó un poco. Había conseguido sacar a Gook de su vida por completo. Ahora podía tenerlo para el.

— Estuviste mucho tiempo llorando verdad? — preguntó acariciando su rostro y sorprendiendo al rubio. » Todo tu rostro está inflamado, pero incluso así eres hermoso.

— Eunwoo-

— No... No digas nada ahora por favor? Permíteme solo quedarme a tu lado un rato más.

Byeol no supo que decir. Él era una persona que no le gustaba ilusionar a nadie, pero aún así, permitió que Eunwoo le hiciera compañía. El chico se recostó a su lado y ambos compartieron el mismo libro y charlaron un poco sobre la historia.

Byeol se dió cuenta que Eunwoo era una persona muy divertida e inteligente. Consiguió sacarle sonrisas más de una vez en ese corto tiempo. Además, también le gustaban los gatos y Byeol lo había convencido de adoptar uno.

— Byeol, me aceptarías una salida? Que te parece ir a algún lado.

— Salir ...

— Si. Solo plan amigos, lo juro. — le dijo sonriendo. » Además, no me gusta verte todo triste. Salgamos un rato, que te parece?

Byeol lo pensó un poco. ¿Salir con Eunwoo? Él dijo que solo era plan amigos. No le disgustaba la idea. Igual ya no estaba con Gook. Y no creía que a Hohyung le importará eso. Ella estaba con Bang Chan ahora.

Tras meditarlo un poco más, aceptó.

— Está bien. Salgamos un rato.

— Bien, que te parece si vamos al cine? Te gustan las películas?

— Vale, si. Al cine está bien.

Le dijo Byeol sonriente. Jimin observaba desde lejos. Quién era el chico con el que su hijo estaba hablando y como le había hecho para sacarle la tristeza?

....

Eunwoo se encargó de comprar el tarro de palomitas más grande que ofrecía el cine. Byeol lo miró un tanto sorprendido pues eran demasiadas.

— Eunwoo... No crees que son muchas? — preguntó.

— Nop. La película es algo larga así que sería malo que se acabaran justo en medio de ella.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora