Taehyung acababa de salir del baño tras una larga y cálida ducha. Sus cabellos aún estaban mojados al igual que sus pestañas y su piel tibia tenía algunas gotas de agua.
Sobre la cama se encontraba la bolsa negra que Ho le había obsequiado. La tomó y la abrió sacando el contenido de su interior. Relamió sus labios algo nervioso. El quería probar a ver qué se sentía.
Dejó caer su bata al suelo quedando completamente desnudo. Tomó la caja y la abrió. Dejó de un lado el juguete y tomó la pequeña hoja de instrucciones pues no sabía cómo se usaba.
La puerta de la habitación se abrió de repente y Yoongi quién entraba se quedó estático en la puerta. Taehyung era el ser más hermoso del mundo. Su desnudez hizo que su cuerpo reaccionara ante lo que sus ojos veían.
El rostro de Tae enrojeció de vergüenza y tomando la bata cubrió su cuerpo con rapidez. Guardó los juguetes en la bolsa más avergonzado aún de que Yoongi se lo hubiera encontrado en esa situación.
Sus ojitos lagrimearon y Min se dió cuánta al instante.
— Ey... bebé..
Se acercó a él con rapidez tomando su rostro entre sus manos. Y si, realmente estaba llorando.
— Cielo qué pasa? Por qué lloras?
Taehyung lo abrazó y escondió su rostro en su pecho. Estaba realmente avergonzado. Yoongi acarició su espalda con suavidad y lo abrazó fuertemente.
— Lindo.... Estás avergonzado?
— Mjum...~ — asintió.
— Mi lindo no. No tienes que avergonzarte de eso...
Yoongi le hizo levantar la cabeza y lo miró directo a los ojos mientras secaba sus lágrimas.
— Lo que hibas a hacer es normal. Yo a veces lo hago. No con juguetes pero sí... Es deseo sexual. Solo eso...
— Pero se suponía que no debías verme...
— Ey... Algún día te vería. Eres hermoso... No tienes de que avergonzarte. Todo en ti lo es...
— En serio?
— Si. Eres lo más hermoso del mundo.
— Gracias... — murmuró.
Yoongi acercó su rostro al suyo y besó sus labios con suavidad. Sus manos bajaron a su cintura acercando ambos cuerpos.
— Yoongi...
— Qué sucede?...
— Es que... Ammm....tienes una... una erección....
Yoongi sonrió pues el ya sabía eso. Lo supo en el mismo momento en el que sus ojos vieron la desnudes de su pequeño.
— Ya se. Te incómoda que la tenga?
— no... Yo...yo también tengo una.
— Eso también lo sé.
El beso se volvió a formar algo intenso. Taehyung envolvió sus brazos sobre los hombros de Yoongi y este lo recostó sobre la cama acomodándose entre sus piernas. Sus manos pasaron suavemente por ellas apretandolas un poco.
Tae sentía toda la hombría de Yoongi presionarse sobre él que básicamente estaba desnudo pues la bata estaba abierta casi por completo. Solo se sujetaba en la cintura así que se corría con facilidad.
— me estás volviendo loco Taehyung... — dijo juntando sus frentes entre jadeos.
» quiero hundirme tanto en tí, saborear tu cuerpo. Amarte...
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.R
Hayran KurguTodos tenemos el derecho de amar y ser amados. Amar con descontrol, sin riendas, sin temor. Todos tenemos derecho a escribir nuestra propia historia, vivirla como si no hubiera un mañana. Amar sin miedo, si temor al "que dirán". Simplemente amar...