𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ14𔘓 ִ ۫ ּ⭒

675 67 6
                                    

Los chicos llegaron a casa alrededor de las seis de la tarde tras su salida al café. Byeol fue directo a la habitación de su hermana para hablar un rato con ella. Necesitaba saber por qué se había ido.

Cuando entró a la habitación todo estaba a oscuras a excepción de la lamparita de noche en forma de mariposa que había en la habitación.
La chica estaba echa bola, enrollada entre sus cobijas como capullo de mariposa y acompañada de todos sus peluches.

— Hohyung...

Habló llamando la atención de la chica quien se giró a mirarlo. La poca luz de la lámpara le permitió ver el rostro inflamado de su hermana.

— Estabas llorando? Qué sucede? Por qué te fuiste así de la nada del café...?

Preguntó Byeol acomodándose a su lado tomando el lugar de oso de peluche y de paso acariciando los cabellos de su hermana. Ella rompió en llanto otra vez y Byeol la abrazó con fuerza.

— Qué pasa hermanita? Por favor dime...

— Soy una tonta!

— Ey, no digas eso...— Byeol secó como pudo sus lágrimas. » respira conmigo si?...calmemos ese llanto. Si?

Byeol usaba ese ejercicio de respiración con ambos hermanos, incluso con el cuando estaban llorando demasiado. La chica lo siguió en el ejercicio y logró calmarse un poco para hablar.

— Le dije a Eunwoo que me gustaba...y me rechazó...

Entonces Byeol entendió el porque de esta situación. Ese chico estaba realmente ciego al decirle que no a su hermanita.

— Linda, vamos a aclarar algo. Eunwoo es un idiota por rechazarte. Segunda, hay muchísimos hombres mejores que él en este mundo. Hombres que si van a valorarte y a quererte mucho...

— El dijo que le gustaba otra persona.

— Eso también puede pasar. No te aceptó porque ama a otra persona... No lo puedes culpar por eso verdad?

Ella negó y se acurrucó en el pecho de su hermano.

— No le contemos de esto a Gookie, no queremos un asesinato verdad?

Ella dejó escapar una risita y Byeol se puso feliz de haberle sacado una sonrisa a su hermana.

— Entonces ahora arreglate y baja a cenar vale. Yo tengo que ir a ducharme.— le informó. » Haste un skincare para que se te desinflame un poco tu carita. O si no todos te van a comer a preguntas.

— Te amo Byeol...

— Yo también mi ratoncita. — sonrió.

La chica besó su mejilla y el correspondió con un abrazo. Luego se fue de la habitación hasta la que compartía con Gook. Al entrar fue acorralado y besado contra la puerta.

— Por Dios no me dejas ni entrar...

— Es que venías con una sonrisa tan hermosa que no me aguanté las ganas.

— Pervertido!

— Vamos a fugarnos esta noche...

— Fugarnos? — preguntó sorprendido. » A dónde?

— Descubrí que hay una playa por aquí cerca... vayamos un rato juntos, cuando todos duerman.

— Quieres ir a bañarte a la playa de noche?

— Si.

— Ok.

Gook sonrió alegre y volvió a besar los labios de su hermano antes de bajar a cenar.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora