𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ42𔘓 ִ ۫ ּ⭒

420 59 4
                                    

Seis días después del cumpleaños de Jin y de turistear por Polonia volvieron a casa en Corea. Taehyung y Byeol luchaban por controlar los nervios que tenían en su cuerpo.

Una escapatoria de eso fue la universidad. Mantener sus mentes ocupadas en otras cosas que no fuera el hecho de su reciente descubrimiento.

Taehyung desde que llegó se encerró en su estudio de cerámica y comenzó a trabajar. Byeol por su parte se fue al salón de ensayos para practicar cualquier coreografía que se le viniera a la mente o inventarse una.

La rutina de baile que había planeado con su hermano ya no iba a poder ser por todos los sucesos de estos días. Jennie había aparecido esa mañana con la sonrisa más estúpida de su vida, Byeol deseó tanto sacarle los dientes y lo ojos que tuvo que irse del lugar.

Byeol se encontraba practicando una de sus coreografias cuando la puerta se abrió y se cerró de un puertazo sobresaltandolo. Se giró hacia ella y se topó con los verdes ojos de su hermano.

— Qué haces aquí? — preguntó Byeol con mala cara.

— Quiero hablar contigo...

— Jeongook...— suspiró exasperado. » Qué parte de que NO quiero hablar contigo tú no entiendes?

— Pero vas a escucharme...no hables si no quieres. Pero escúchame.

— No quiero. Ahora lárgate que tengo cosas que hacer...— se giró de espaldas a él y continuó con su baile al compás de la música.

Igualmente podía verlo recostado a la pared a través de la puerta. Mirándolo fijamente. Byeol suspiró ya cansado y paró la música.

— Habla, qué mierda quieres? — gruñó Byeol.

— Solo vengo a decirte que te voy a demostrar que no siento nada por Jennie y que-

— A si? Pues muy mal por tí. Ella trae a tu bebé en su vientre... O acaso planeas negarlo?

— Voy a exigirle una prueba de paternidad. Si no es mío no me haré cargo de ella ni de ese niño...

— Si es tu hijo o no, eso no va a cambiar mi opinión sobre lo que hiciste. — le explicó. — para mí la traición no tiene perdón y tú te atreviste a traicionarme luego de jurarme amor eterno. Luego de contarle a nuestros padres nuestra relación. — sollozó.
» No tienes una pizca de idea, de lo que estoy sintiendo ahora. Jennie trató de matarme para quedarse contigo! Aún así la preferiste a ella.

— Byeol yo no...

— No Gook...— dijo contenido su llanto y respirando profundo. » Vete por favor. Tengo cosas que hacer y la verdad no me siento bien como para discutir contigo...

— Te sientes mal? Qué tienes?

— Gook vete...— dijo ya fastidiado. » no entiendes que no quiero hablar contigo. Vete!

— Pero-

— Que te vayas!!! — gritó y terminó sacando el al pelinegro del lugar.

Suspiró dolido tras eso y acarició su vientre. Era una pena que si realmente había una criatura creciendo dentro de él, naciera en tales condiciones. Conteniendo su llanto respiró profundo y se alejó de la puerta justo cuando está fue abierta otra vez. Ahora por Eunwoo.

— Hola mi ángel... Estás bien? — dijo después de escanear su rostro.

— Si, estoy bien. No te preocupes. Solo tengo una pequeña crisis de alergias...

Eunwoo asintió entendiendo y besó los labios del rubio con suavidad.

— venía a enseñarte las fotos. A todos le gustaron mucho. Tu comunidad de seguidores creció mucho luego de eso...

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora