𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ15𔘓 ִ ۫ ּ⭒

632 67 2
                                    

Taehyung se pasó el día con una enorme sonrisa en su rostro. Los chicos no entendían que demonios pasaba. Normalmente el estaba sonriendo siempre pero no todo el maldito día. Incluso algunos profesores le felicitaron en caso de que su felicidad fuera por algo que hubiera salido muy bien en su vida.

Por más que los chicos preguntaron no lograron sacarle nada. Ni siquiera Byeol lo consiguió. El solo dijo que estaba feliz y que todas las personas deberían estarlo. Cuando los chicos lo dejaron en casa todavía estaba sonriendo como tonto.

Corrió a su casa y se puso a alistarse a pesar de que fueran las cinco de la tarde y la salida fuera a las 8. Tomó una larga ducha para estar bien limpio e incluso se hizo una rutina de skincare que Byeol le pasó.

Al final le había contado al chico sobre su salida pues necesitaba tips para verse bonito. Byeol incluso lo había ayudado a escoger su ropa ya que la noche anterior no se decidió por nada.

Cenó algo rápido, no quería cargar su estómago. Así que optó por algo de ramen y unos huevos con tocino. Si, de cenó el desayuno. Pero el pobre estaba tan impaciente que se moría.

Corrió a lavar sus dientes cuando el reloj marco las 7. Se vistió se puso algo de bálsamo en los labios, consejo de Byeol.

Luego se aseguró de llamar a la cuidadora para preguntar por su bebé y decir que lo recogería al otro día. Esa guardería trabajaba toda la noche también, por si los dueños tenían que viajar o temas así.

Sin darse cuenta las 8 en punto llegaron y su teléfono sonó instantáneamente. Era Yoongi. Respiró para calmarse y contestó.

— Hola?

— Te estoy esperando aquí abajo.

— Wao, eres muy puntual...

— Si te soy sincero....llevaba treinta minutos aquí esperando a las 8.

Tae no pudo evitar reír contagiando a Yoongi. Murmuró un ahora bajo y colgó la llamada. Guardó su teléfono en su bolsillo y bajó.

No pudo evitar sonreír al ver a Yoongi y este hizo lo mismo.

— Hola...

— Hola, estás precioso...

— Gracias...— dijo avergonzado mirando sus zapatos. Nadie nunca lo había llamado de esa forma hasta que conoció a esta familia de amigos.

Yoongi abrió la puerta del copiloto para que Taehyung entrara. Caballerosidad, consejos de Byeol.

Cuando el chico entro el corrió al otro asiento y entro al auto cerrando la puerta.

— Listo?

Taehyung asintió sonriendo y Yoongi puso el auto en marcha. La primera parada fue el cine. Tras comprar palomitas y refrescos entraron a la sala en busca de sus asientos.

Se acomodaron y esperaron a que la película comenzara.

— Qué vamos a ver? — preguntó Taehyung.

— Una película de terror.

— Terror?! Es mala idea Yoongi...

— No te preocupes, si te da mucho miedo nos vamos si?

— Está bien...— dijo algo nervioso.

— Además me tienes a mi para protegerte de esos monstruos. No dejaré que nadie te lastime jamás...

Taehyung se enamoró de esas palabras y se aferró a ellas. Aunque en realidad no supiera cuanto peso tenían y lo importante que eran para Yoongi.

"Ya te perdí una vez, no dejaré que vuela a pasar"

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora