𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ23𔘓 ִ ۫ ּ⭒

558 66 6
                                    

Jungkook se preparaba para dormir cuando su teléfono comenzó a vibrar sobre la mesita de noche al lado de la cama. Sonrió al ver que era su adorable esposo. Se acomodó en las mantas y contestó.

- Uff ... cómo te gusta calentarme cuando no estoy ahí para joderte...

Jimin soltó una carcajada y acomodó su cuerpo desnudo bajo las mantas.

- No te cubras! Déjame ver todo eso que tanto extraño.

- no seas sucio kookie. Además no sirve si yo no veo nada...

- Mmmm...quieres ver?

Preguntó Kook a punto de bajarse los pantalones cuando Gook entro por la puerta.

- Mierda! Toca antes de entrar!! - gritó el mayor cubriéndose con las mantas.

- Lo siento! - dijo con una sonrisa.

- Qué pasó?

- Byeol se enojó conmigo. Crees que un oso de peluche funcione?

- Si es como tú Omma probablemente no... - sonrió mirando la pantalla.

Jimin soltó una carcajada y Gook se subió a la cama para ver a su adorado padre Jimin.

- Hola Omma!

- Hola lindo. Qué le hiciste a Byeol? Espero la discusión no fuera como la de la otra vez. Por cierto, cuando piensan decirme el motivo de esa discusión? - preguntó.

Gook y Jungkook se miraron entre sí algo nerviosos y eso que le hablaban por pantalla. Si fuera en persona sería terrible.

- Y Jungkook... Ya se que tú lo sabes. No soy tonto ok.

- No te preocupes Omma! No fue nada que no pudiéramos resolver ya...

- Igual quiero saber...- insistió.

- No te preocupes cielo. Ya los chicos están bien, se pidieron disculpas y ahora andan felices.

- Gook acaba de decir que peleó con Byeol.- arqueó una de sus cejas con seriedad.

- Si, pero fue una tontería. Nada grave...

Jimin miró intensamente a su marido y su hijo poniéndolos más nerviosos. Lo vieron tomar un celular y teclear algo. Luego lo dejó a un lado.

- Nos vemos en unas horas...

- Qué?! - preguntaron ambos azabaches al unísono.

- Me están ocultando algo y yo voy a saber que es. Así que acabo de reservar un vuelo a China. Salgo en unas horas... Iré a preparar mi maleta. Bye.

Colgó sin dejar que su marido o su hijo le dijeran algo más. Por otra parte estos estaban nerviosos. Su sentencia de muerte se estaba acercando.

Jimin sabía que había algo escondido en las miradas preocupadas de su hijo y su esposo. Jungkook se las vería con él si lo que le estaban ocultando era algo malo.

Tras preparar su maleta y dormir un rato se fue a tomar su vuelo rumbo a China. Al llenar ignoró por completo a su marido dándole a entender que estaba bastante enojado por su comportamiento.

Jungkook fue todo el camino a la mansión tratando de convencerlo de que nada malo pasaba entre sus hijos. Pero las miradas de Jimin lo hacían temblar. Era como ver la muerte del gato con botas. Podía sentir su silbido en la nuca y su piel se erizaba ante eso.

En la mansión volvió a ignorar a todos menos a su adorable Tae al cual le dió un fuerte abrazo de oso. Como él los llamaba.

Luego tomó de la mano a su hijo Byeol y se encerró en una habitación con él. El chico que ya le habían avisado un poco de la situación estaba muy nervioso. Su padre Jimin era la persona más amorosa y linda del mundo, pero cuando se enojaba realmente daba un miedo terrible.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora