𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ41𔘓 ִ ۫ ּ⭒

409 61 1
                                    

4/12 Cumpleaños de Jin.

Habían pasado varios días desde lo sucedido en la habitación de Gook. Byeol huía de él cada que el chico trataba de hablarle y Taehyung era otro que no quería saber nada de Min Yoongi.

Jackson había desafiado al destino al atreverse a comprar un departamento en Italia, pero en Sicilia. Todos los días iba a verlo y todos los días volvía a casa con un regalo distinto para el bebé. Usaba a su hijo como escusa.

Erick solo se dedicaba a aceptar los regalos y las muestras de cariño de su esposo que repentinamente se habían vuelto escasas. Eso lo decepcionaba. Pensaba que tal vez ya no le gustaba a Jackson.

Para celebrar el cumpleaños de Jin viajaron a Polonia. Más exactamente a un centro termal a orillas del lago Morskie Oko. Todos quedaron maravillados con la hermosa vista y la belleza del lugar donde se hospedarían unos días antes de volver a Corea.

Cada uno dejó su equipaje en sus respectivas habitaciones y se juntaron fuera para armar un día de campo junto al lago. Jin estaba muy emocionado por su cumpleaños a pesar de que se estuviera volviendo más anciano.

Diciembre comenzaba a amenazar con su frío invernal pero eso no impediría que tuvieran el mejor cumpleaños para Jin. El vino de Piamonte no pudo faltar en su diversión, aunque a Taehyung y Byeol se les revolvió el estómago al verlo. Les desagradó mucho el olor y el sabor.

Ellos por su parte arrasaron con las mandarinas y las uvas. Tanto que fueron regañados por sus mayores. Pero no podían evitarlo, estaban muy deliciosas.

Namjoon atrajo a Jin hasta él en un abrazo fuerte y luego lo llenó de besos. Mientras los demás decían Awww Byeol dejó escapar un Ew. No sabe por qué pero no le gustó esa imagen.

El momento cumbre fue cuando Jimin sacó las chuletas para hacer la parrillada que tenían planeada. Las expresiones de asco en las caras de Byeol y Taehyung sorprendieron a todos. Más cuando ambos terminaron devolviendo, detrás de un árbol, todo lo que habían comido en el día.

Ambos chicos pálidos como papel y a punto de un colapso fueron recogidos por sus respectivos padres y llevados se vuelta al pequeño hotel donde se hospedaban. Tras hacer eso ambos hombres volvieron al festejo donde fueron devorados a preguntas por Gook y Yoongi. Pero solo respondieron que se habían sentido un poco mal.

— Uys, que asco tan terrible me ha dado esa carne asquerosa...— dijo Byeol levantándose de la cama.

— a mi también me ha provocado eso... Fue realmente asqueroso de repente...— secundó Kim.

— iré a tomar una ducha. Luego vayamos a las aguas termales. Te parece bien? — le preguntó a Taehyung.

— Si. Vale. Yo espero a que salgas para bañarme yo.

Byeol asintió y se fue al baño. Se desnudó frente al espejo y se miró un poco. Era idea suya o había subido un poco de peso? Tocó sus mejillas y las vió más abultadas. Bajó su mirada a su abdomen y frunció el seño. Dónde estaba su abdomen perfectamente plano. Se giró de lado y vió una pequeña abultación en su vientre bajo.

Eso no estaba ahí antes.

Sus ojos se abrieron como platos y de su boca salió un grito de horror al conectar cabos. Taehyung llegó corriendo al baño y lo miró asustado.

— Que sucede?! — preguntó alterado.

Byeol lo miró asustado y con ojos cristalizados le dijo.

— Creo que soy doncel y creo que estoy en cinta...

Taehyung se puso blanco como un papel. Su amigo hablaba en serio.

— Y creo que tú también...

Los ojos del peliazul se abrieron como platos y rápido se paró delante del espejo para chequear su vientre. Efectivamente, tenía la misma abultación que Byeol.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora