Los mensajes continuaron durante toda una semana. A veces de día, a veces de noche, no tenian horario fijo. Simplemente llegaban a atormentar la tranquilidad de Taehyung y parecía que no se detendrían.
Y el chico mantenía todo en silencio.
La mañana del miércoles 24 de noviembre llegó y con ella otro día en el que los mensajes no se detendrían. Taehyung estaba algo distraído desde la mañana y eso no pasó desapercibido por Byeol, quién se había reincorporado a la universidad después de un largo descanso. El chico traía un rostro algo preocupado.
Más aún cuando el peliazul casi se estrella contra un poste a la entrada de la universidad.
Cuando entraron al salón Byeol envío a Gook a sentarse con Hohyung y tomó a Taehyung de la mano para llevarlo al asiento a su lado. Su cuaderno de matemáticas fue usado como mensajero.
🐥: Tae! Que te pasa?
🐻: pasarme de que?
🐥: Te has pasado la mañana tonteando!! Casi chocas con un poste!
🐻: A...no es nada, solo no estaba prestando atención.
🐥: No estabas prestando atención?
🐻: Si.
🐥: Mentiroso!
Byeol lo miró frunciendo el seño y volvió a escribir en su cuaderno.
🐥: Luces preocupado.
🐻: Ya dije que no es nada.
Escribió.
— Pero-
— Basta!
Dijo con fuerza Taehyung. Los presentes los voltearon a ver.
— Alumnos Kim y Jeon. Hay algún problema? — preguntó el profesor.
— No, continue con su clase señor Lee. — le pidió Byeol sonriente.
El señor asintió y se volteó a la pizarra. Byeol se acercó a Taehyung y le susurró.
— Esta conversación no se ha acabado...
Le dijo Byeol en un susurro y comenzó a prestarle atención al profesor y su aburrida clase de matemáticas.
El teléfono de Taehyung se encendió con un nuevo mensaje de un número desconocido.
✉️: Eres realmente patético!
El peliazul frunció el seño y tecleó rápido un mensaje.
> Quién eres?!
✉️: Sabes, siempre después de que termine su jueguito contigo, cogemos toda la maldita noche. Joder es tan bueno en lo que hace.
Una punzada atravesó el pecho de Taehyung. Quién era esta persona? Por qué le decía todo eso. Pero más importante aún.
Cómo sabía lo que hacía con Yoongi en las noches ahora que estaban lejos.
✉️: Espero que entiendas por qué no quiere ir a Corea. Eres una carga absurda para él.
> Eso no se cierto!!! Dime quién eres!
Tecleó Taehyung al borde del llanto.
✉️: Probablemente vuelva a llamarte esta noche. Le contestarás? Segunda opción jajaja.
Taehyung marcó el número con desesperación y salió corriendo del salón de clases bajo los regaños de su profesor.
A pesar de que marcó y marcó más de 10 veces, continuó obteniendo la misma respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.R
Fiksi PenggemarTodos tenemos el derecho de amar y ser amados. Amar con descontrol, sin riendas, sin temor. Todos tenemos derecho a escribir nuestra propia historia, vivirla como si no hubiera un mañana. Amar sin miedo, si temor al "que dirán". Simplemente amar...