Viernes 26
El viernes en la mañana la universidad estaba algo revuelta. Los chicos lo notaron desde el momento en que llegaron. Pues realmente habían muchos murmullos.
No fue hasta que entraron al salón de clases que escucharon completamente el chisme. Había un nuevo profesor de baile en la escuela, y por lo visto muy hermoso.
Byeol quería saber más, así que le preguntó a Minho, la enciclopedia de chismes de la universidad. Su principal interés era conocer que tipo de baile enseñaba el profesor.
— Oye Minho. Sabes que tipo de baile es el que imparte el nuevo profesor? — preguntó Byeol curioso.
— Dicen que es de Hip Hop. Pero también contemporáneo y cualquier cosa que no sea ballet.
Explicó él y Byeol hizo un puchero. ¿Cuándo incorporarían un profesor de ballet? Sus ganas de volver a Italia cada vez se hacían mayores.
Félix entró por la puerta del salón con un montón de panfletos en los brazos. Hyunjin se levantó de su lugar para ayudarle, pues el pobre venía realmente cargado.
— Qué es todo esto? — Preguntó Hohyung tomando uno de los panfletos.
— Soy miembro del comité de organización del baile. Son panfletos para poner en la universidad. Me pueden ayudar? — Hizo un puchero y juntó sus manos suplicando por la ayuda de sus amigos.
— Claro! — le sonrió Byeol.
— Bien! Empecemos ahora! La profesora de historia no vendrá hoy. Así que tenemos dos turnos libres... — sonrió felizmente Félix.
Los chicos asintieron y tomaron algunos panfletos. Cada uno se fue por un camino distinto pegando papeles en las paredes y entregándolos a los estudiantes también.
Byeol leyó uno de ellos, porque si, los estaba repartiendo y no sabía bien lo que decían. Una sonrisa se formó en su rostro cuando vió que habían presentaciones artísticas. Así que se le ocurrió la idea de montar un baile con su hermano.
Tomó su teléfono celular y texteo un sms:
🐥: Gookie cuando termines con los panfletos ve a nuestro lugar. Te esperaré allá.
No pasó ni un minuto para obtener una respuesta positiva por parte del chico.
🐰: Ok lindo, ya casi termino. Nos vemos ahí. ❤️
Byeol sonrió satisfecho con la respuesta y continuó entregando los papeles y pegándolos por todas partes.
Caminando distraído terminó chocando con la persona que más aborrecía en todo el mundo. Ambas hicieron una mueca de desagrado y se miraron de arriba abajo.
— Qué es eso Park? Ya te quedaste pobre y andas pidiendo limosna o algo así? — preguntó ella sarcástica.
— Vete a la mierda Jennie. Me da tanto asco verte.
Byeol estaba a punto de rodearla cuando ella le arrebató los papeles de su mano y los arrojó al suelo. Le sonrió y Byeol frunció el seño.
— Qué esperas? Recogelos. Se supone que es tu trabajo entregarlos, no lanzarlos al suelo.
Dijo ella desbordando veneno y las personas que estaban cerca se quedaron mirando la escena. Byeol sonrió y negando levantó los papeles. Los murmullos se escucharon al instante mientras Jennie se sentía poderosa.
El rubio se levantó del suelo con el grupo de panfletos en su mano derecha. La miró directo a los ojos y la sonrisa de Jennie fue desapareciendo mientras el rostro de Byeol se volvía en uno sombrío y serio. Carente de cualquier rasgo de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.R
FanficTodos tenemos el derecho de amar y ser amados. Amar con descontrol, sin riendas, sin temor. Todos tenemos derecho a escribir nuestra propia historia, vivirla como si no hubiera un mañana. Amar sin miedo, si temor al "que dirán". Simplemente amar...