𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ11𔘓 ִ ۫ ּ⭒

714 79 15
                                    

Cuando Byeol salió del baño Gook se hizo el que recién se levantaba. Frotó sus ojos como parte de su show y se levantó de la cómoda cama.

— Buen día estrellita...

Dijo mientras se acercaba a él y le robaba un beso dejándolo sonrojado. Gook sabía que era más por la corrida que por el simple beso.

Luego se fue a duchar mientras escuchaba al chico maldecir en voz baja. Tan lindo. Tomó su ducha tranquilamente y salió como Dios lo trajo al mundo. Byeol, que aún no se había ido se quedó un tanto aturdido por la perfecta figura de su hermano y los bonitos tatuajes en su cuerpo.

— Una foto te durará más tiempo bebé...

Byeol apartó la mirada con rapidez y terminó de ponerse su abrigo de felpa. Gook se le acercó y lo abrazó por la espalda.

— Gookie estás desnudo...

— No es nada que no hayas visto antes pequeño ángel...

Dijo en un murmullo sobre su cuello mientras aspiraba el olor de su piel haciendo temblar las piernas de su hermano.

— Me encanta tu olor... Eres como una maldita tarta de fresa...

— Gook- ah!

El azabache pasó su lengua por todo el cuello del rubio hasta su oreja. Lo giró de frente a él y lo pegó a la puerta del guardarropa.

— Te vez tan hermoso sonrojado. Eres como un lindo mochi y me dan ganas de devorarte por completo...

— No te pases de listo! .... Aún estoy enojado.

Gook lo miró unos segundos directo a los ojos mientras su mirada se oscurecía y la del otro brillaba con sus pupilas dilatadas al máximo.

— Mientes...— dijo sobre sus labios.

Byeol jadeó cuando sus labios fueron tomados con fuerza en un hambriento beso que le costó un poco seguir, pues era muy intenso para un principiante como él.

Gook metió sus mano por debajo del abrigo de su hermano y torturó sus pezones haciéndolo gemir. Una de sus piernas se metió entre las de Byeol mientras las pequeñas manitos del chico se sujetaban con fuerza de sus hombros.

— Gookie...Mgh espera...~ ah!

— Por qué debería detenerme? Si pudieras ver lo hermoso que te vez en este momento no te detendrías jamás...— le dijo sobre sus labios.

— Ah~ eres un pervertido...!

— lo sé...

Estaba a punto de besarlo otra vez cuando su puerta fue tocada suavemente. La voz de Taehyung sonó al otro lado.

— Gook! Byeol! El señor Jimin dice que bajen a desayunar!

— Ya vamos! — le contestó Byeol.

— Ok!

Los pasos de Taehyung se alejaron de la puerta y Gook miró con sus esmeraldas oscurecidas los hermosos ojos de su hermano.

— Por qué contestaste?

— Si no lo hacía iba a entrar...

Gook bajó sus manos a la cintura del chico y la acarició con suavidad.

— Qué debería hacer ahora?. Estoy duro como una roca...— le preguntó relamiendo sus labios.

— Eso no es problema mío!

— Lo es porque tú lo provocaste...

— No me importa, jalatela y listo. Yo me voy a desayunar porque tengo hambre...

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora