𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ29𔘓 ִ ۫ ּ⭒

582 72 4
                                    

La mañana llegó y con ella el llamado desde la bocina del campamento por parte del profesor.

— Buenos días jóvenes!! Es momento de despertar! Ya salió el sol — anuncio con voz de comentarista deportivo.
» Tenemos un gran número de actividades para el día de hoy. Desayunen y nos vemos a las 10 en la mesa de campo número 5!

Byeol se removió en la cama despertando tras escuchar el anuncio. Gook lo atrajo a él y beso sus labios con suavidad.

— Mmm...buenos días para ti también. — dijo Byeol sonriente.

— Tenemos que ir a esas actividades?

— Sip. Es obligatorio. Si no para que vinimos al campamento?

Dijo el con obviedad y Gook asintió

— Byeol, anoche estaba pensando algo mientras te quedaste dormido.

— A sí? Qué?

— Dijimos que cuando volviéramos a Corea del viaje a China, le contaríamos a nuestros padres sobre lo nuestro...— dijo sentandose en la cama.

» Papá ya lo sabe pero falta Omma.

— Lo sé...— suspiró. » es solo que me preocupa su reacción sabes? Y si le provocamos un infarto a Omma?

— Es posible. Pero igual tenemos que contarle ... — le advirtió Gook.

— Lo sé. Hagámoslo cuando salgamos del campamento vale? — pidió Byeol.

— Está bien. Pero le contaremos a penas salgamos ok? No hay más demoras. — advirtió el azabache.

Byeol asintió y le dió un besito a Gook antes de que fueran a ducharse y luego a desayunar.

...

La puerta de la habitación de Kai fue tocada en repetidas ocasiones. El chico se levantó de su cama enojado y abrió la puerta. Jennie entro por ella y cerró la puerta.

Tomó al chico de la nuca y besó sus labios. Kai correspondió gustoso y ambos terminaron en la cama. Después de una sección de sexo matutino Kai se recostó al cabecero de la cama y miró a la pelinegra.

— Qué es lo que vas a pedirme?

Ella lo miró arqueando una ceja.

— No me mires así. Vines a follar solo cuando necesitas un favor. Habla. — le ordenó.

Ella sonrió y se sentó a horcajadas sobre él repartiendo besos por su rostro.

— Me asusta que me conozcas tan bien. — dijo ella.

El hombre la miró serio esperando la respuesta a lo que había preguntado.

— Bien, te diré. Quiero que me ayudes a sacar del camino a Byeol.

— Para qué? En qué te estorba él? — preguntó Kai. Era obvio que no se llevaban bien pero él quería saber el motivo de eso.

— Yo quiero quedarme con Jeongook para mí.

— Jeongook es Gay...— le informó Kai.

— Si nunca ha probado una mujer no sabe si será gay, hetero o bisexual. Tú afirmabas ser Gay solamente, y mírate ahora...

— Y qué gano yo con eso?

— Si quieres te puedes quedar con Byeol. Ya ví que le echaste un ojito.

Kai lo pensó unos segundos. Ella quería deshacerse de Byeol, pero le incomodaba el hecho de no saber en que sentido quería "deshacerse" de él.

— Qué planes tienes? — preguntó él.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora