𖥔⑅ׅ ࣪ ִֶָ08𔘓 ִ ۫ ּ⭒

707 73 6
                                    

La mañana del cumpleaños de Jimin llegó y con ella un acuerdo entre padres e hijos para convivir al menos un poco ese día.

Gook había dormido con su padre Jungkook la noche anterior y Byeol con Jimin. Su discusión aún no estaba resuelta.

Cuando Byeol salió del baño esa mañana, Gook entró a la habitación. Se miraron unos instantes pero luego el se metió al baño y B se cambió de ropa para bajar a desayunar. Ambos sin siquiera decir buenos días.

Poco después bajó Gook y el desayuno comenzó entre felicidades para el cumpleañero y algunas sonrisas. Aunque el ambiente estaba algo tenso por la situación de anoche y por las expresiones incómodas de Byeol y Gook.

— Erick lindo! Para cuándo tienes fecha de parto? — preguntó Jin rompiendo el hielo.

— Dentro de dos meses...pero ya sabes cómo son los bebés. Siempre se adelantan... — dijo con una sonrisa.

— Eso es verdad. Los chicos se adelantaron dos semanas.— dijo Jimin. » Ah, por cierto. No sé si a Jackson le pasará igual...pero cuidado porque mi Kookie se desmayó en medio de la cesárea. Por estar de curioso queriendo saber todo.

Todos rieron recordando ese momento a excepción de Jungkook que estaba avergonzado y de Gook y Byeol, que no estaban de ánimos para chistes.

— Tranquilo Jimin. No soy tan impresionanble como Jungkook.— aseguró Jackson.

— Amigo, en ese momento cualquiera se desmaya y más si tú pareja está literalmente siendo abierta y le están sacando un niño del vientre. — se defendió Kook.

— Igual te desmayaste bro. No manches...— se carcajeó Yoongi.

— Eso es cierto! No entiendo cómo te desmayaste papi. — Se burló Hohyung.

— Tu padre es un cobarde, mi linda sobrina favorita. — le dijo Yoongi.

— soy tu única sobrina.

Reprochó ella haciendo reir a los presentes. Menos a los dos hermanos otra vez.

Jungkook los miró un poco incómodo también. Sabía por lo que ambos hermanos estaban pasando. Ayer luego de su plática con Gook habían vuelto a casa y no habían tocado más el tema. Pero había escuchado al chico llorar toda la noche.

— Papá me pasas la miel por favor...— pidió Byeol a Jungkook sacándolo de sus pensamientos.

— Gook le pasas la miel a tu hermano? Estás más cerca que yo.

Le dijo Jungkook a su hijo haciendo que este lo mirara y un silencio se instaurara en la mesa. Gook tardó cerca de un minuto en estirar su mano hasta el frasco de la miel y ponerla frente a su hermano.

Byeol lo tomó en silencio y luego agradeció.

— Gracias.

— Por nada...— respondió Gook.

Jimin suspiró y miró a su esposo en busca de una respuesta pero este alejó su mirada y el rubio comenzó a sospechar al instante. Algo se traían y él lo sabía. Tendría que decirle todo o le haría sufrir lenta y torturosamente.

— De que será el pastel este año Jimin? — Preguntó Namjoon ancioso por escuchar la respuesta.

Desde el nacimiento de los bebés Jimin había iniciado una pequeña tradición de ser siempre quien hiciera su pastel de su cumpleaños y la comida también.

Cada año el pastel tenía un sabor diferente y Jimin tenía magia en las manos. Por eso Namjoon estaba tan ancioso por saber cuál sería el sabor del pastel de este año.

LIMERENCIA (KOOKMIN) WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora