¿Han sentido una conexión tan inexplicablemente fuerte con una persona?
Cuando conocí a Ohm simplemente me pareció una persona normal, lindo pero con el peinado incorrecto, risueño y con ojos feroces
Nos veíamos siempre en la empresa cuando coincidimos pero no nos tratábamos mucho, simplemente éramos conocidos con un trato cordial.
Recuerdo que la primera vez que sostuvimos una conversación larga, fue mientras se filmaba Blacklist; era una serie de misterio, donde descubrí que teníamos cosas en común como el fútbol, el amor a las música y los videojuegos, sin embargo nuestras personalidades son muy diferentes y un tanto explosivas, somos como las corrientes de aire; caliente y frió si conviven mucho podrían crear un tornado.
Al terminar las grabaciones y los las reuniones con fans para promocionar la serie ya éramos un poco más cercanos pero siempre nos saludábamos con una sonrisa y por alguna razón aun cuando no lo haya notado mis ojos se topaban con los de él, su mirada y la mía se atraían como imanes pero simplemente no le di importancia, él es una buena persona con la que me siento cómodo, no mucho, pero si mas que con la mayoría de las personas a mi alrededor.
School Ranger; actividad física involuntaria que realizan los actores de manera aleatoria puede llegar a ser muy divertido y a veces un tanto doloroso pero bueno somos hombres y la torpeza y la gran probabilidad de hacernos daño no es algo que nos detendrá a la hora de competir frente a las cámaras.
Ohm también está dentro de la competencia esta temporada. Lo primero que hizo al verme fue darme una gran sonrisa con sus dientes blancos y una mirada de reto en esos ojos con una pizca de arrogancia como afirmando que ganará, qué irónico aún no inician las competencias pero creo que esa mirada se la dedico a todos pero bueno vamos a darlo todo. Fue gracioso ver que nadie salió ganador, lo único que puedo decir es que estoy feliz, me divertí y no salí herido de ninguna manera ya es un logro.
Safe House es el término más irónico que pudieron elegir para el programa ya que han reunido a un grupo de hombre con poca habilidad de supervivencia en un lugar donde solo debes existir.
La premisa " siéntanse cómodos y actúen como si estuvieran en casa" fue el engaño más ridículo que creímos ya que los primeros días nos costó un poco adaptarnos, pero muchos ya teníamos una relación de amistad.
Los primeros días no le di mucha importancia ya que me sentía un poco desanimado y no me importaba los alrededores hasta que un día mis ojos cruzaron con unos feroces que se acercaron lentamente a abrazarme.....
-¿Ohm?- dije un poco emocionado, él es una persona cálida y divertida, realmente no sabría que estaría ahí o solo no estaba prestando atención...-!Non!- contuve el impulso de arquear la ceja al escuchar como me llamó, quise preguntarle cuando avanzamos tanto pero las quejas de los chicos me hizo distraer......Al parecer se tomaron muy literal el hecho de estar cómodos y varias vergüenzas fueron grabadas y ahora están asustados porque no saben si esas partes serán transmitidas o cortadas.
Trágico eso solo lo sabe la producción lo cuales como de costumbre dijeron que nosotros veremos los episodios al mismo tiempo que el público. Esto generó una crisis en la mayoría ya que debíamos ser cuidadosos, queríamos mostrarnos al 100% pero sin perder la dignidad.
Creo que la crisis solo duró una semana aunque estaba un poco desconectado ya que me sentía mal y decaído así que tuve que pedir permiso para ir al médico.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Ser diagnosticado con depresión y ansiedad fue un golpè duro y lo peor es que la empresa estuvo sobre mi desde que fui a doctor ya que deben controlar la imagen y hacer todo de la manera más conveniente para todos claramente, tomaron la decisión de que yo mismo lo anuncie para evitar que otras personas tergiversen cosas o hagan rumores maliciosos. Al hablarlo con mi familia regresé a seguir grabando el programa y esa misma noche los anuncie a todos, luego de que un miembro del equipo encaminara la situación a mi declaración.
Después del anuncio todo me dieron ánimos y trataron de estar pendiente de mí preguntándome como estaba, a veces se quedan viéndome para ver si estaba bien o no, honestamente la situación me ponía muy incómodo.
Solo uno de ellos me trató diferente.... Ohm... él nunca se me quedó mirando como si fueran un experimento o preguntarme si estoy bien...... él solo aparecia y me abrazaba transmitiendome calidez sin ningún tipo de pregunta o solo se ponía a hacer un baile gracioso frente a mí sacándome una sonrisa sincera.
El siempre me pide sonreír para después besar mi mejilla, una vez estaba saliendo del trabajo cansado y mirando al suelo cuando me detuve al ver unos zapatos frente a mi y al alzar la vista estaba frente a mi, exhibiendo esos diente blancos y con los brazos extendidos esperando un abrazo.
No voy a mentir, sus abrazos son el lugar más cálido y reconfortante que he sentido en mi vida... bueno aparte de mi mamá o Nonie pero siempre percibí que era un tipo diferente de sentimiento, uno profundo pero desconocido, uno extraño pero adictivo. un sentimiento que me hacía sentir protegido, un sentimiento que me hacía sentir en casa, uno que aceleraba mi corazón sin que me de cuenta pero que dejaría pasar al no tener un nombre para darle.
Convivir con mis compañeros de trabajo y que todos seamos hombres hace de esto una experiencia única ya que van desde chicos de mi edad hasta unos actores más experimentados y con más años en la agencia..¿sería extraño decir que a veces se sienten como mis padres?..
Lo gracioso del asunto es que no soy el único que lo cree, mientras estamos comiendo en el patio fuimos llamados por varios Phi para ayudar con la mesa.
Tenía a Ohm sentado a mi lado como todos los días, frotándose en mi hombro y poniendo ojos de cachorro dulce que me hacían querer darle un abrazo y acariciar su cabeza pero por alguna razón ellos empezaron a decir que le tenían cierto temor a Ohm debido a su temperamento, decían que a veces era muy "eufórico" y a veces rudo y yo solo miraba a ese gran cachorro mientra comía feliz como si moviera la cola.. Incluso varios mayores dijeron que tenía cierto miedo a Ohm.
- el no me asusta- no se como salieron esas palabras de mi boca pero siento que salieron de mi alma y resultó más impactante cuando él dejo de comer solo para mirarme con esos ojos feroces que ahora brillaban de felicidad - ¿como podría darte miedo si es tu novio?- cuando Aj soltó esas palabras me congele pero sonreí en automático , me quedé en blanco hasta que la risa de Ohm me trajo de vuelta para luego darme un abrazo y besar mi mejilla.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Todos fuimos a dormir con normalidad esa noche aunque nunca dije cuanto resonaban esas palabras en mi mente ni como su imagen esperando un abrazo era lo único que venía a mi mente. Me sentía contrariado ya que siempre me han gustado las mujeres pero hay un aura en Ohm que hace que siempre regrese a él como si fuera un faro de luz para una polilla o una abeja atraída por la flor más hermosa , vistosa y fragante.
Faen............. una palabra simple de decir pero difícil de otorgar y aun más difícil de encontrar.
-----------------------------------------------
GRACIAS POR LA VISITA..... CUALQUIER FALTA ORTOGRAFICA O FALLA ENLA HISTIO HAGANMELO SABER PARA ARREGLARLO, HAY VARIAS VERSIONES DE LAS SITUACIONES...
BESOS IVANNA
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfiction-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...