El adiós que nunca quise darte
Si me preguntan ¿cómo llegué a casa?..no lo sé
¿Cuándo mis lágrimas dejaron de brotar?... tampoco
Solo sé que mi cuerpo no tiene fuerzas, estoy acostado en la cama aún con la ropa de ayer
La imagen de Nanon diciendo que me ama se repite constantemente en mi cabeza y mi corazón duele pero ya no tengo lágrimas.
Mi teléfono vibra…es Leng. Mañana cumple el plazo para conocernos y presentarnos como proyecto a la junta.
Reuní toda la energía que tenía y me alisté para ir a la empresa. Me encontré con Leng, quien estaba muy emocionado, volví a repetirle si estaba seguro de lo que iba a hacer y solo sonrió. Le hablaba de cómo debíamos manejar la imagen juntos y como se debe realizar el Fanservice. Leng tomó mi mano y sonrió, en ese momento la puerta se abrió pero Leng no me soltó…no estaba haciendo nada malo…un carraspeo llamó nuestra atención. Eran Perth y Chimon los que habían entrado, Perth le decía algo a Chimon mientras esté no quitaba la mirada de nuestras manos unidas.
La mirada que me dedico después de eso fue mortal, Perth me dio una mirada confusa antes de tomar su mano y llevárselo.
Se acordó la hora para ir con la junta, fui a revisar horarios y proyecto cuando me encontré con Chimon, su mirada era dura -entonces….es cierto- dijo con tono frío..no respondí -¿Nanon lo sabe?- mi cuerpo dolió solo con la mención de Nanon. Suspiró y asintió -solo espero que sepas lo que estás haciendo- sin decir más se fue.
♫♫♫♫♫♫♫
Fue extraña la facilidad con la que la junta aceptó el cambio de chip. Todos parecían muy satisfechos. Salimos de la sala de juntas felices porque no hubo problemas -¡Nanon!- el grito de Chimon entumeció mi cuerpo, la atención de todos estaba a mis espaldas. La mano para seguir a la junta.
Camina…vamos…no mires atrás. Me repetía mentalmente mientras nos alejabamos
♫♫♫♫♫♫♫
La mañana siguiente desperté con una foto de Nanon en mi teléfono *tienes razón sus lágrimas son hermosas, es una pena no podré verlas de cerca…..aún* era el mensaje que venía con ella. Fue tomada justo cuando salimos de la sala de juntas.
Llamé a Dean para confirmar. June tiene personas dentro de la empresa. Trato de recordar los rostros más cercanos pero había mucha gente.. pero el ángulo es extraño.
♫♫♫♫♫
Fue bastante difícil pero empezamos a conseguir las historias de vida de los trabajadores…no había nada fuera de lo normal.
Mi teléfono empezó a sonar lo ignoré pero no sé detuvo, mi teléfono fue arrojado en el escritorio por Dean que estaba arto del sonido, me disponía a apagarlo ya que se que no tengo nada programado por ahora hasta que vi que era Chimon, eso me inquietó…Chimon no es alguien que insista cuando no le contestan, el solo deja un mensaje y ya..nervioso tomé el teléfono.
-dime que Nanon está contigo- fue lo primero que escuché cuando conteste -no- vi la hora y eran cerca de las 2 de la mañana -¿Que pasó? ¿Dónde está?- me alteré - si supiera donde está no te llamaría- su voz sonaba enojada -¿fuiste a su casa?, hablaste con Nonnie- pregunté mientras tomaba mis cosas -lo hice- estaba asustado - ¿Dónde estás?- dije queriendo irme pero Dean me detuvo - en su restaurante favorito- mire a Dean quien extendió las llaves de su moto -¿no estabas pensando en ir en esos llamativos autos tuyos o si?. Con el tráfico no lograrás mucho antes de que te reconozcan- dijo antes de ir al escritorio - seguiré revisando a los trabajadores…suerte- fue lo último que escuché antes de correr.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fiksi Penggemar-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...