El tu y no que no pudo ser
La situación es cada vez peor, me he disculpado públicamente por todo lo que ha aparecido pero los rumores no dejan de empeorar y parece que Dean ha desaparecido.
Me he mantenido alejado de Nanon, sus fotos no han dejado de llegar, son fotos de el en su día a día….pero hay otras….otras que son cuando Nanon sale de manera anónima ha hacer cosas cotidianas.
Perth ha estado acompañándome estos días. Cuando le pregunté si no le preocupaba que hate lo alcance, su expresión se volvió triste y negó -ya cometí ese error- su voz era más un lamento que nada, suspiró y sonrió -tenemos trabajo que hacer- quisiera preguntar más pero tengo una ligera idea de lo que habla. Todos conocemos o hemos escuchado un poco de la historia de Perth y Saint.
♫♫♫♫♫♫♫♫
Fui a la casa de Dean pero no lo encontré, hablé con una vecina de él, quien me dijo que se encontraba en el hospital.
La culpa me golpeó al verlo en esa cama, su cara esta morada -deja de mirarme así- su voz es ronca, trate de ayudar a sentarlo pero se negó -¿cómo te sientes?- digo dándole un poco de agua -he estado mejor- dice tratando de bromear -¿Qué pasó?- dije al verlo sujetar sus costillas con una mueca -la encontré…pero ella se dio cuenta- su ceño está fruncido - ha cambiado mucho, sus rasgos ya nos son los mismo- dice pensativo- el doctor me dijo que no tengo nada roto pero debo estar internado por lo menos 2 semanas- dice molesto - hazle caso al doctor y trata descansa- dije revisando las indicaciones -los calmantes están haciendo efecto- dijo con voz adormilada -vendré a visitarte pronto, llámame si me necesitas- dije caminando hacia la salida -Ohm….no hagas nada imprudente o estúpido- me conoce -no haré nada- dije sin voltear - Ohm se que estás molesto pero hacer algo imprudente puede empeorarlo todo- asiento pero no volteo.
Tiene razón.. pero me siento impotente
♫♫♫♫♫♫
Aumenté la seguridad hacia Nanon y tomé un tiempo para ir con mi familia, quería asegurarme que todo estuviera en orden. Grande fue mi sorpresa al encontrar a alguien merodeando la casa de mis padres.
Logré atraparlo y arrastrarlo a la cochera -dime dónde está- lo tenía amarrado en una silla, él solo sonreía -no diré nada- su arrogancia me irritaba -crees que le importas- dije con burla tratando de provocarlo pero él no se inmutó -ella jamás me abandonará…..ni a ti- dijo soltando una risa desagradable.
Mi teléfono vibró, habían 2 fotos de un número desconocido, sin mostrar inseguridad abrí el chat….
La sangre se congeló en mis venas cuando las ví. La primera foto era de Dean dormido en el hospital…y la segunda era….era de Nanon…era una de el durmiendo…en su cama junto al encabezado ‘solo un movimiento, elige’. El teléfono cayó de mis manos y la sonrisa de él se volvió más grande -tal vez sólo deberías rendirte y aceptar ser suyo- dijo mirándome - sería más fácil para ti…para todos- ¿Todos? Cuántas personas más están involucradas en esto, mi teléfono anuncia una llamada -contesta- tomé mi teléfono y contesté - mi amor.. hay un auto afuera, liberarlo o elige- es lo que dice antes de colgar. La impotencia que me recorre es indescriptible, siento que me asfixio pero me controlo, liberé sus manos y lo saqué del garaje -gracias por no lastimar mi cara- se burla antes de subir al auto y desaparecer en la oscuridad de la noche.
Necesito gente para cuidar a mi familia
♫♫♫♫♫♫♫♫
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfic-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...