Como dije anteriormente el mundo del BL tiene muchos requerimientos, uno de ellos es el Fanservice. Que es básicamente coquetear y ser cariñoso frente a muchas personas. Siendo honesto tengo bastante experiencia de cómo manejar el Fanservice pero no me negué a ir la introducción que realizaron para Nanon.
Al principio se notaba nervioso pero luego confundido. Creo que ya ha notado nuestros comportamientos. Básicamente hemos hecho muchas de esas cosas desde antes de ser un ship oficial...bueno tal vez no coquetear o al menos no a propósito. Existen muchas pruebas de cómo nos gusta pasar el tiempo, uno encima del otro.
Es muy común en eventos para fans que los presentadores nos pongan en situaciones un tanto comprometedoras, mirarnos por un largo tiempo es uno de esos juegos. Tengo delante de mí a un gato que se niega a perder, da la casualidad que hoy me siento competitivo, me acerqué lentamente sin apartar mi mirada -Non- susurré y sonreír, él me devolvió la sonrisa mostrando sus hoyuelos, detallo lentamente su rostro, sus ojos brillan como siempre, él siempre será algo que jamás me cansaría de ver. Nuestros rostros se acercan aún más y siento que si continúo voy a terminar besando esos labios.
Me mira victorioso al saber que ha gana y sonrío, Aun recuerdo como al inicio jugábamos a esto, y prefería pegarme a perder. Este gato no ha cambiado nada. Con una sonrisa hago una promesa silencio "siempre estaré ahí para verte ganar Nanon, siempre"
Cantar "Just friends" junto a Nanon siempre será algo especial para mí...es nuestra canción, aunque Nanon no sepa que lo sé. La primera vez que la cantó para mí, casi sufro de un ataque cardíaco pero ahora la canta mirándome a los ojos, lo que hace que me sienta en otro universo, uno en el que solo estamos él y yo.
♫♫♫♫♫♫♫♫
Pase en casa de Nanon es casi una rutina para nosotros, estamos acostados en su cama jugando un vídeo juego, tengo mis piernas enredadas con la de él, de reojo veo a Nanon como frunce el ceño - Ohm está expuesto, te van a matar- si, estoy expuesto, hace un puchero mirando la pantalla y sonreí, gato gruñón. *Ring Ring* el sonido del timbre me hace saltar, -es Chimon- dice para levantarse, suspiré y abracé la almohada, huele muy bien.
Siento un gran peso sobre mí -deberías dejar de oler su almohada, se ve raro si lo haces por mucho tiempo- ¡idiota! La molesta voz de Chimon suena en el oído, lo escucho reír y se que es momento, me sacudo botandolo de la cama -¡Ahhh!- me carcajeo cuando lo veo sonar su espalda -tranquilo deberías preocúpate más por como huelen las almohadas de Perth- me burlo al ver cómo se pone rojo. Una almohada impacta fuertemente sobre mi cara tirándome al piso, escucho su risa ¡Esto es guerra!
Luego de casi tirar la guitarra de Nanon, nos detuvimos del susto, decidimos ir a comer, la mesa estaba lista, caminé a mi asiento habitual, mmm huele bien, veo a Chimon sacar cervezas que estoy muy seguro no estaban aquí cuando llegué...algo quiere.
-Chimon-escucho el tono serio -Ai'Non hace mucho que no bebemos-dice con tono lastimero - desde que son "OhmNanon" me tienen abandonando - dice con ojos de perro atropellado -¿y Perth?- la respuesta de Nanon casi hace que me atore cuando y más cuando veo a Chimon voltear , le alzó la ceja con burla y se que quiere pegarme, tomé una lata de cerveza y bebí casi la mitad de un trago -aghhh- veo la mirada acusatoria de Nanon pero solo me rio.
Creo que hemos bebido mucho. Chimon está hablando de su serie con Perth, cierto Perth me había olvidado de él, Perth es un conocido de la universidad, coincidimos de manera extraña, había escuchado de él, debido que también es parte de la industria, nos cruzamos varía veces por materias complementarias y actividades en grupo, pero no hablábamos mucho hasta ahora que se unió a la empresa y para sorpresa se volvió ship de Chimon, jeje , buena suerte amigo.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfic-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...