15. Año Nuevo

260 19 2
                                    

Preocupado.

Hace varias semanas que no se de Snake, aunque fui a su antiguo edificio lo cual fue inútil ya que me informaron que ya se había mudado ¿Ahora como la encontraré?. Tengo miedo, miedo a que ella piense que es peligroso estar cerca de mí, si ella no fuera mi amiga esa loca no se hubiera acercado a ella. Tal vez sea mejor si ella no vuelve a acercarse, si ella toma esa decisión no tendré ningúna objeción. Solo quiero saber si está bien. Por ahora me he mantenido ocupado en el trabajo esperando a que ella haga contacto.

Estoy  trabajando para los MV de las canciones También he estado dándole vueltas al asunto de que todo mi trabajo es propiedad de la empresa…tristemente no puedo hacer nada ya que incluso si llegara registrarlo de manera personal pasará directamente  a ellos por el contrato que tenemos.

Una idea ha estado circulando en mi cabeza pero quiero hablarlo con la persona involucrada, eso sí la vuelvo a ver. Hoy saldré con Chimon a comer, hemos estado tan ocupados que no hemos podido pasar tiempo juntos, antes no había alma que nos separe.

Camino lentamente en busca de Chimon, la empresa hoy se siente vacía, camino despacio y noto que está chateando con alguien, hay demasiados corazones, wow realmente Perth está derritiendo su corazón, me acercó sigilosamente  para ver el chat , fue tarde cuando me di cuenta que no era Perth…Chimon estaba chateando con Ohm, está felicitándolo por su futura carrera y disculpándose por no poder ir. Me aleje tan suave como me acerqué y toqué su hombro, el salto del susto como si estuviera cometiendo un crimen -¿Estás bien?¿Pasó algo?- pregunto haciendome el tonto -no….estaba viendo la hora- respondió de manera rápida y guardó su teléfono, le sonreí y empezamos a caminara a la salida, tengo una sensación amarga en la boca, no me agrada que Chimon actúe como si estuviera cometiendo un crimen solo por hablar con un amigo, si bien el sabe (presenció) una parte de la historia no lo sabe todo, y aunque lo supiera, no me gusta que esté en el miedo, no me gustaría que sintiera que tiene que elegir un bando. Cenamos como en los viejos tiempos…y si Perth está volviendo a este chico cool en un peluchito tímido, eso es demasiado dulce. -Perth y Ohm se pusieron competir por quien lograba beber más rápido…¡Dios casi muero con esos 2 borrachos-  Estamos riendo a carcajadas hasta que fueron interrumpidas por su anécdota, mi sonrisa desapareció, el seguía riendo de su recuerdo, tarde se dio cuenta de que yo ya no reía -lo siento- dijo triste - ¿por qué?¿Por qué te disculpas?- dije con una sonrisa que más era una mueca -tu y…y Ohm…ustedes- empezó a balbucear -Chimon lo que pasó fue entre nosotros, no tienes que escoger a nadie  ni ignorar a nadie, él es tu amigo, nosotros somos tus amigos- le dije, el asintió y suspiró -sabes que el te ama- dijo de la nada tomándome por sorpresa - nunca hubo duda- dijo pero lo corté - solo fue una gran actuación….recuerda siempre hay cámaras a nuestro alrededore- dije sonriendo pero con una gran amargura -mañana o ahora mismo la gente está comentado sobre nosotros comiendo aquí- dije con simpleza….ya no tengo hambre -pero- empieza -Chimon, yo sé que él es una persona preciada para ti y que lo querés mucho pero no me gustaría que no hablamos de él o del pasado..por favor- se que suena contradictorio que le pida esto pero el que yo no quiera hablar de él no significa que quiero que Chimon deje de verlo o que se lo vaya a pedir.

Ohm…lo único bueno de esta situación es que estoy tan ocupado que no tengo tiempo de pensar en ti.

Ohm…lo único bueno de esta situación es que estoy tan ocupado que no tengo tiempo de pensar en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora