Enfrentar a la directiva no fue algo agradable , pero no sé compara con la incomodidad a la incomodidad de Nanon, aún no puedo ni mirarlo a la cara, ni siquiera sé qué decirle. Después de escuchar a la junta cada uno tomó su camino sin decir una palabra.
Dean me mandó me pidió que nos reunamos hace unos días. June se ha vuelto un dolor de cabeza, tiene varios servidores activos y las señales no duran más de 1 hora en un lugar. Dean está frustrado pero no más que yo.
♫♫♫♫♫♫♫
El hate no es nuevo para mi.
Es algo con lo que lidiar día a día. Nuestra pelea pública le dio la oportunidad perfecta a los haters para atacar. Desde esa noche no han dejado de lanzar teorías y rumores.
Los mensajes siguen llegando sin para todos los días, parece que me estoy acostumbrando a recibirlos.
Nuestros eventos juntos siguen en pie, la incomodidad de Nanon es palpable. Aunque hacemos todo lo posible por parecer normales es muy obvio que algo está mal. Su mirada me evita y no me permite que lo toque.
Nanon no me quiere cerca. Y eso duele
Se lo que dije, mis palabras resuenan en mi cabeza todas las noches, el brillo que se apagó en sus ojos cuando lo dije me persigue y hace que no pueda respirar.
He querido hablar con él pero ahora se siente como si un gran muro estuviera rodeandolo... cada vez que busco su mirada él se aleja.
No puedo seguir así.
Pero tampoco sé qué hacer para terminar esta situación.
Más porque June está suelta
♫♫♫♫♫♫♫
Se que ignorar a June, no resolverá el problema pero estar pendiente de ello solo le dará poder sobre mi.
En los últimos días los mensajes se detuvieron, hablé con Dean para saber si la encontró pero dijo que el rastro se desvaneció.
Creí que se asustó y volvió a escapar pero solo estaba esperando para dar el golpe.
'Acosar a un apersona con discapacidad'
Es una de las peores cosas que puede hacer una persona. Y es exactamente de lo que se me acusa, varías personas declaran haber sido testigos de mis actos...
Hablar con la empresa es como hablar con una pared, no importa si lo hice o no, solo debo pedir disculpa y esperar a que las cosas pasen y se olviden.
Mis actividades tanto en solitario como en conjunto fueron suspendidas.
Varios patrocinadores han cancelado contratos conmigo.la empresa y el manager me ordenaron mantenerme alejado de redes y......de Nanon
♫♫♫♫♫♫♫♫
Como era de esperarse los rumores no se detuvieron. Varios usuarios están alimentando los rumores y a los haters para seguir atacando. La empresa está cada vez está más molesta, prácticamente fui exiliado hasta que esto se solucione.Perth y Chimon han estado visitandome con frecuencia después de encontrarme muy enfermo y obligarme a ir al médico.
También tratan de subirme el ánimo. Chimon no volvió a comentar el tema de Nanon pero sigue un poco molesto.
♫♫♫♫♫♫
La junta nos llamó para informar que nuestro como pareja oficial no será cancelado. No me había dado cuenta que lo feliz que me hizo ver a Nanon después de tanto tiempo, es como volver a ver el sol. Su actitud es distante pero con solo verlo me podía sentir en paz. Se me entregó la programación del evento y los horarios de prácticas. Por un momento sentí que estábamos volviendo a la normalidad.....lo sé, fue ridículo pensarlo
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfic-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...