Epílogo

302 21 1
                                    

Epílogo

OHM

Estoy en el  paraíso

poder estar abrazado a su cuerpo es como un sueño, y si lo es, quiero que me dejen dormir para siempre. Hace mucho tiempo había perdido la esperanza de poder hablar con él.

Su cuerpo huele exactamente como lo recuerdo.

Aferrado a él me siento como un niño perdido que al fin encontró el camino a casa. Sus brazos me relajan y le ruego a mi corazón que se calme, estamos muy cerca  y pueda escucharlo,  ya tendremos tiempo para eso me repito mentalmente 

Estamos rodeados de personas  mientras el vídeo de nuestra serie y nuestra amistad se proyecta, lo abracé tan fuerte que parece que quiero fundirme en su cuerpo y así es. Muchos ojos nos ven con ternura, otros con burla y muchos con desagrado (aunque traten de negarlo muchos homofóbicos trabajan en el mundo del BL solo por estabilidad económica) la verdad no es algo que me importe, siempre y cuando se mantengan alejados y tengamos un trato educado.

 Me gustaría tomar su mano pero me repito que debo ir despacio, tengo tiempo…tenemos tiempo. El solo que esté aquí junto a mi ya es una victoria.

Cuando recibí  un llamado por la junta directiva, tenía todo menos ganas de ir a hablar con ellos, con toda la mala gana de mi vida me arrastré  hacia la sala de juntas, lo que oí realmente me sorprendió;

1. Se realizaría una fiesta en honor a Bad Buddy.

2. Non estuvo de acuerdo (si, él siempre será mi Non). 

3. Si dijeron algo más mi cerebro no lo captó.

Quisiera decir que me dio igual pero sería una mentira y ya he dicho muchas mentiras al mundo como para mentirme a mi mismo.

Mantuve mi rostro serio frente a ellos y asentí antes de salir. 

Caminé de manera lenta por los pasillos hasta que encontré  una sala vacía, entré en ella y cerré la puerta. Mis piernas perdieron fuerza y me deslicé lentamente por la puerta hasta el piso.  Mi corazón parecía que iba a explotar en mi pecho. Mis lágrimas empezaron a caer y mordí no mi labio para ahogar los sollozos que amenazaban con salir.¿es verdad? ¿Nanon quiere verme?. La inseguridad me ataca cuando pienso en los últimos años  después de “esa noche”  el dolor en tus ojos al verme, como aunque no quisiéramos nuestras miradas chocaban, quería tanto ir hacia ti pero no podía, mis manos estaban atadas y mis labios cocidos. Ver cómo poco a poco sus ojos se volvían fríos al mirarme como si solo mirarán a un extraño… cada vez era más difícil verte así como lograr que me veas y llegó al punto en que no importaba cuánto te mirará, tus ojos ya no regresaban a mirame. Mi corazón se aprieta con solo recordarlo. Esta fiesta es mi oportunidad para aclararlo y..tal vez un nuevo  comienzo.

Mis nervios estaban a flor de piel, con dificultad logré disimular el temblor de mis manos cuando nos llamaron al escenario mis oídos empezaron a zumbar. 

Lentamente subí las escaleras del lado contrario del que Non lo hacía, mis ojos jamás se apartaron de él pero los suyos jamás me miraron.

Con dificultad volví mi vista al público,me encuentro a 3 metros de él, es lo más cerca que he estado en dos años, incluso si tuviéramos eventos de la empresa él siempre hizo lo posible para  estar lejos de mi.

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora