El Fanservice es un arma de doble filo que es casi una obligación para cualquier Ship dentro de las empresas productoras de BL, incluso muchos que dicen no hacerlo pero después de un tiempo lo admiten........ que muchas cosas son solo trabajo aunque muchas cosas no concuerden.
Una de las cosas a las que nos exponemos como artistas es que en cada lugar existan cámaras dispuestas a grabar cualquier interacción entre nosotros, no solo para la serie si no algunos contenidos extras como son los BTS.
Cuando los miembros del staff nos dieron la guía de Fanservice que debemos llevar como un nuevo Ship me encuentro un poco descolocado ya que muchas de las cosas que debemos hacer para demostrar afecto como sentirnos cómodos entre nosotros es algo que ya hacíamos antes de ser un Ship.
Ohm es una de las personas con las que me gusta acurrucarme solo por que si, no hay gran explicación... solo se que su calor y olor me hacen sentir seguro y muy a gusto....es como si todo lo malo fuera alejado y solo quedara aire puro y paz. Otro punto fue su insistencia en coquetear... algo que los dos estamos dispuestos a intentar; en lo personal no sabría cómo coquetear con un chico, coquetear con una chica es muy diferente ya que al ser el hombre debo mostrar mi lado fuerte y protector para una delicada flor pero en este caso muchos me ven a mi como la delicada flor haciéndome sentir contrariado.
Siempre he sabido que tengo un rostro lindo, una gran herencia de mi madre, de hecho muchas chicas me llamaron "lindo" o "tierno" incluso muchos chicos llegaron a usar esos términos mientras crecía.
♫♫♫♫♫♫♫♫
Ahora estoy parado frente a Ohm mientras me mira de una manera que oscila entre la ternura y un amor infinito, parado frente a miles de personas siento como mis orejas se vuelven rojas y mi corazón se acelera de manera preocupante mientras jugamos algún tipo de juego/trampa que es mirarnos a los ojos fijamente por 3 minutos, en este momento creo que llevamos una hora mirándonos, pero no en mi planes no está perder ante el, quiero que el ceda;con lo competitivo que es saber que él siempre me dejara obtener la victoria. Estoy teniendo una batalla interna sosteniendole la mirada mientras mi mente dice suficiente pero antes de darme cuenta el metro de distancia que manteníamos ha desaparecido dejándolo a escasos centímetros de mi compartiendo el mismo aire.
Tal vez me moví.....tal vez fuimos los dos - Non- dice suavemente mostrandome su blancos dientes que me hace sonreír por inercia y haciendo que mis ojos recorrían su rostro como si quisiera memorizarlo, cuando mis ojos a sus labios vienen a mi mente las veces que he tocado esos labios y como al inicio se resistía pero al final termino cediendo....ahora tengo ganas de besarlo.... yo realmente quiero hacerlo....... mi cuerpo se mueve por inercia, su aliento choca contra mi cara antes de que frote su nariz con la mía, para luego mirar al público dándome la victoria del juego.
Cantar "Just Friends" junto a Ohm siempre se siente distinto cada vez haciéndome difícil ver al público cuando solo quiero centrarme en él pero mi cerebro siempre recuerda donde estoy y el amor junto la euforia que siento cuando estoy parado en el escenario, ese éxtasis que por alguna razón incrementa cuando se que Ohm me está viendo realmente maravillado con admiración y con ese brillo que no se si es por la luces del escenario o por algún sentimiento de orgullo o algo mas.
Al terminar las canciones en las reuniones de fans siempre será cerrado por un gran abrazo final..... que cada vez me cuesta más y más soltar.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
- vamos a comer - es lo que digo cuando estamos en el auto saliendo del centro comercial donde fue el fan Meeting.
- ¿pedimos? - pregunta a lo asiento y sonrío, la verdad estoy un poco cansado de estar rodeado de gente fue suficiente por hoy, quiero decir amo a mis fans y se que estoy en un lugar alto gracias a su apoyo pero me gusta mucho estar solo con mis pensamientos o con mis amigos solo existiendo y hablando de juegos, música, trabajo o algún que otro romance - voy a invitar a Chimon - anuncio, siento que no hemos pasado mucho tiempo juntos que ha pasado una eternidad, Ohm asintió y se giró a tomarme una foto se que pronto estará en instagram entonces luego de invitar a Chimon le tomo una foto Ohm de regreso cuando está desprevenido y la subo a instagram.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfiction-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...