12. Una Serpiente

250 23 5
                                    

Dolor 

Siento que todo mi cuerpo se ha convertido en un gran moretón. Mis ganas de levantarme son nulas.

Estoy cubierto con la sábana hasta la cabeza, escucho mi teléfono vibrar pero no lo tomo.. sé quién es y no quiero hablar con él. No he hablado con nadie desde que salí de la empresa.

Suspiro y tomo mi teléfono, si… es Chimon, tengo más de 50 llamadas perdidas y 100 mensajes. Respondo un “estoy bien, hablaremos luego” antes de bloquear mi teléfono y abrazar la almohada.

Mis ojos vuelven a arder como lo hicieron en ese momento…está vez no las retengo.

Todo lo que pasó ayer vuelve a mi mente.

Mis ojos estaban ardiendo pero me negaba a llorar. 

-¡Nanon!- el grito de Chimon me hizo  voltear a verlo, su cara estaba pálida, sentí todos los ojos sobre mi,  unos confundidos y otros divertidos.

-Nanon-  repitió sin aliento antes de tomar mi mano empezando a tirar de mi, regrese mi mirada a Ohm pero no volteó a mirarme, estaba parado tan tenso como una cuerda.

Quise creer que él vendría a hablar conmigo y explicarse pero ví con tristeza cómo empezó a alejarse.

Mi visión estaba borrosa pero me negué a derramar lágrimas, no les daría el gusto, caminé lentamente con Chimon hasta una sala que encontró vacía. 

-todo tiene una explicación, debes hablar con él, te explicará todo- dice de manera apresurada -¿Lo sabías?- mi voz suena débil y me odio por eso, cierra los ojos con fuerza - los vi hablar un par de veces y escuche los rumores - dice mirándome a los ojos - me enteré de que todo era real ayer..¡lo juro!, nunca te lo hubiera ocultado- dice asustado.

-¡Ha!-. Patético, es como me siento. Intenté hablar con él varias veces y nunca dijo nada.

Niego y esquivo a Chimon, salgo de la empresa sin decir nada veo en el mostrador una gorra y una mascarilla y las tomo.. no quiero estar aquí.

No sé cuánto tiempo estuve caminando, cuando me di cuenta ya estaba en mi apartamento pero no quiero estar aquí caminé un poco hasta un parque cerca  y me senté en una banca.

-ja ja ja- una risa brota de mi junto con lágrimas. Hace unos días quería decirle que lo amaba y hoy me entero que lleva tiempo planeando dejarme. 

Todo nuestro tiempo juntos pasa por mi mente haciendo que mi pecho duela. La ira azota mi cuerpo cuando veo a unas personas grabándome de manera “disimulada” a unos metros de mi.

Solo elegí irme,  hoy no podía mostrar mi sonrisa de siempre, simplemente no tengo energía para esto.

Si me preguntan cómo terminé en un bar no sabría la respuesta, solo sé que el alcohol ya no hace arder mi garganta. La estridente música no logra silenciar del todo mis  pensamientos… bebo sin control  para no pensar más y mi cuerpo se adormece.

-Hola- escucho una vocesita a mi lado, solo asiento y la ignoro - eres tan bonito que deberías ser idol- dice riéndose de manera ebria y se apoya en mi hombro, suspiré y la dejo que más da. Me pierdo un poco hasta que alguien me sacude con fuerza, mi vista está borrosa y mis oídos zumban, no entiendo qué está pasando.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Mis últimos recuerdos y el olor a lavanda que antes no había notado hacen que entre en pánico. Con manos temblorosas retiro la sábana de mi cabeza.. es un lugar pequeño pero muy ordenado, la paredes son de un color gris con algunos postes de peleadores y un estante lleno de música antigua.

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora