13. Up And Above 2024

233 17 2
                                    

-Bienvenido- los cálidos brazos de mi madre me reciben -te extrañé mamá, estoy en casa- es lo que digo mientras la brazo, -¡Phi!- escucho a Nonnie correr hacia mí, mamá me suelta a tiempo y giré para recibir a Nonnie que salta a mis brazos- también te extrañé- le dijo riendo.

-¿Creí que llegarías ayer?- escucho a Nonnie - surgieron cosas- es todo lo que digo evitando el tema.No me gusta admitirlo pero hablar con P’Tay me ayudó mucho, si no fuera así tal vez no hubiera sido capaz de ver a mi madre sin romperme.

 -¿Vamos a cenar?- propone mi madre señalando la mesa ya lista.

-¿Por qué Ohm no vino contigo?- preguntó mi madre y mi cuerpo entre en tensión - está ocupado con unas promociones pero vendrá en cuento pueda- respondí de manera rápida esperando que el tema quede ahí. durante la comida noté la mirada de Nonnie sobre mi, se que quiere preguntar muchas cosas porque hablo con Chimon pero no lo hará, ella esperará a que yo hablé del tema con ella, algo que realmente agradezco mucho.

-¿Cuánto tiempo te quedarás?- preguntó mi madre mientras lavo los platos - solo dos días- digo con pesar. 

Me gustaría quedarme más pero no puedo.

Hay algo que a mi madre le encanta hacer de vez en cuando cuando vengo y es…ver los álbumes de fotos familiares, siempre habla de lo feliz que está por cómo hemos crecido y lo orgullosa que está de nosotros. Amo mucho a mi madre.

Estoy en mi habitación pero olvidé que aquí tengo tantos recuerdos de él…de nosotros. estoy dando vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño -¡Non! - esa vez vuelve a sonar en mi cabeza y lo veo…veo a Ohm sentado en mi silla  de juegos mirándome con su sonrisa. -te extraño- susurré a la nada pero reaccioné…esto no es normal…respiro profundo y luego  tomé la sábana  y me tapo hasta la cabeza. -pronto desaparecerá- me consuelo. No sé cuánto tiempo pasó solo que estoy empezando a sudar, aún así no me  quitaré la sábana, me alteró un poco cuando escucho pasos acercarse.

-¿Phi?- escucho la voz de Nonnie - ¿Estás despierto?- escucho sus dedos impactar contra la puerta de manera suave y me levanto - ¿Pasó algo?- pregunto ni bien abro la puerta - no, solo no podía dormir- niegas y me mira de manera insegura, quiere quedarse conmigo -¿quieres dormir conmigo?- ignoré el alivio que cruzó en su rostro cuando me escuchó decir esas palabras. Nonnie se acostó junto a mi y nos quedamos en silencio, estaba esperando que dijera algo pero solo se giró y me abrazó, con ella aquí de que nada aparecerá - Nonnie - susurré a lo que solo escuche un “ mmm” de su parte - gracias- dije con sinceridad.

Estos días con ellas se fueron muy rápido, demasiado, hoy por la tarde debo regresar a mi departamento y mamá nos pidió ayudar a arreglar la casa. Estaba peleando con Nonnie por quien aspira y limpia por quien trapean mientras mamá no nos veía  hasta gritó que lo hagamos juntos y ya mala gana y sacándonos la lengua empezamos a recoger la cosas en la sala aún se encontraban los álbumes  - ¿Mamá dejos los álbumes en tu habitación?- pregunto ya que generalmente le gusta cambiarlo de lugar de vez en cuando, un “siiii” se escuchó por algún lado de la casa, cogí todos los álbumes y mientras dirigía a guardarlos, tropecé con uno de esos accesorios de la aspirado y varias fotos salieron volando -!mierda!- Se me escapó, debo recogerlas antes que mamá se de cuenta, Nonnie se burló por mi caída pero al ver las fotos también entró en pánico y se apresuró a ayudar. Recogimos todo rápido  antes de que mamá se diera cuenta.

 Nonnie tenía las fotos y me las daba mientras yo las acomodaba. Todo iba bien hasta que una foto llamó mi atención , era una foto mía cuando tenía unos ¿12? en un festival, lo raro en ella era que no estaba solo una niña estaba conmigo - ¿Nonnie te acuerdas de esa foto?- pregunté, ella se inclinó y negó - mejor preguntárselo a mamá, ella te dará hasta la fecha y lo que comimos ese día - bromeó  pero no me dio gracia, esa niña la había visto en otro lado… vi una foto similar en la casa de Snake….

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora