14. Los Secretos del Universo

227 19 2
                                    

Alboroto

Todo se ha vuelto un caos, las fanáticas se han “alterado” un poco (mucho) a raíz del evento de revelación este año. Han llegado muchas cartas de petición e incluso carteles en camiones fuera de la empresa exigiendo que el OhmNanon vuelva. También parece que los fans se han dividido  entre Ohm, Nanon, OhmNanon y Ohmleng, prácticamente hay un gran guerra de la que no quiero formar parte, realmente por un consejo dado por mi antiguo compañeros no prestarle atención a las redes ya que puede afectar más de lo que crees. Me he concentrado más en compartir mis proyectos que en revisar lo que se dice de mí en las redes. Aunque aún es un poco difícil ver su publicidad con pareja.

Ha pasado un tiempo desde que hablé con Snake y sus palabras vuelven a mi mente -Nanon deberías ocultar tus debilidades- la miro confundido -eres bueno manteniendo tus muros en alto…pero tienen grietas y ellos las pueden ver- continúa con una voz sería -ellos tomarán cada oportunidad  para atacarte y lastimarte- gira hacia a mi -toma tu orgullo y blindate con él…se impenetrable. Ten la cabeza en alto y muestra tu mejor sonrisa. Jamás demuestres cuánto duele- dice mirándome a los ojos  con una voz contundente. Aún recuerdo la intensidad y el poder de sus palabras…-sabes a veces pienso que hubiera sido mejor que no lo hubiera dicho- digo con pesar -al menos seguiríamos siendo amigo- me observa fijamente -¿Realmente hubieras estado bien con eso?¿Sería suficiente?- su tono es extraño -tal vez- trato de ser optimista -solo te hubieras lastimado…el amor no correspondido duele pero duele más cuando presencias en primera fila verlo amar a alguien más. Es como tener un puñal clavado en el pecho que cada vez vas hundiendo más.- dice mirando a la nada. Lo entiendo básicamente evitó el contacto con Ohm aunque trabajemos en la misma empresa pero no me imaginaria tener que sonreír frente a él cuando lleva a alguien más de la mano o escuchar que le diga “ te amo”es algo que no mi cerebro se atrevería a imaginar.  Observo mi guitarra  en la cama….yo aún no me atrevo a tocarla.

Hoy tengo una invitación a una premier, la prensa y los fans están emocionados , hay comentarios fuera de lugar y gritos por las fans, me siento un poco incómodo con la sensación fantasma que tiene mi mano, es como si alguien tomara mi mano. Varias veces ha pasado lo cual me molesta porque solo hace que mi ánimo desaparezca.

Entro a mi apartamento y….P’Tay tiene razón parece abandonado. Es momento de organizar las cosas, limpio todo a profundidad, realmente había mucho polvo, todo está limpio excepto un lugar…mi habitación.

Nunca creí que tendría que tomar valor para entrar en mi propia habitación. Con lentitud abro la puerta, con cortos paso entro a la habitación, hay una ligera capa de polvo pero mantiene un leve rastro de perfume..su perfume. Es irónico que tenga más su perfume que el mío, abro la ventana para que entre aire puro, quiero que todos los aroma se vayan. Tomé las sábanas y toallas para ponerlas a lavar, luego me dirijo al baño para limpiar, cierro los ojos y un sabor amargo sube a mi boca cuando veo que mi baño está lleno de cosas suyas. Tomé todas las cosas que no son mías y las guardé en una caja junto con la ropa que estuve usando últimamente,”debería devolver todo esto” pienso, mientras lo guardo en alguna parte del armario. Listo todo tomé una baño para liberar toda la tensión que no supé en qué momento llegó.

Me senté en la cama coni guitarra en mano, cierra los ojos y tocó acordes al azar, mi respiración se acelera -Non- esa maldita voz aparece en mi cabeza como un susurro bajo y mi pecho duele. Es un sentimiento crudo de necesidad y añoranza que me quema, sin notarlo mis manos se mueven solas formando  una melodía  mientras mis lágrimas caen. Tomé unos de los  cuaderno que tengo por todos lados y empiezo a escribir.

Hubo veces en que mis lágrimas no me dejaban ver, hubo veces en que mis manos se negaban a parar, esa noche revelé mi alma y la plasmé en ese cuaderno, esa noche conté mi historia, nuestra historia…en ese cuaderno plasmé mi más grande secreto… grabé  mi amor por él y también mi despedida.

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora