Un beso... un suave roce... una fricción apasionada.....una explosión .
Un beso puede tener muchos significados pero en mi caso suele ser más complicado ya que mayormente los doy por trabajo y tiene gran significado según el personaje en el que estoy pero son borrados después de cada actuación, por lo mismo no entiendo cual fue mi fijación con los labios de Ohm.
Recuerdo haber tenido una conversación sobre esto con el ya estaba muy nervioso con la idea de besarlo pero él me dijo que en realidad es solo actuación y que realmente no era algo muy complicado, que no había mucha diferencia entre besar a una chica como a un chico y que cuando llegue el momento debo dejar que todo fluya.
Que solo debía dejar fluir los sentimientos en escena (del personaje) y que todo saldría bien, que yo era un gran actor y que no tendría problemas.
Pensar en ello me mataba porque en mi trabajo siempre busco dar todo de mí y quería que nuestro trabajo fuera el mejor... darlo todo sin arrepentimientos.
♫♫♫♫♫♫♫
Empecé a darle besos a Ohm en la mejilla como manera de acostumbrarme, la primera vez que lo hice sin importar que estuviéramos frente a las cámaras abrió tanto los ojos que temí que se le salieran ... pero fuimos tomando más confianza y ahora lo hago con más frecuencia y de manera esporádica, solo lo hacía y me iba.
Con el pasar del tiempo los besos en la mejilla se iban acercando cada vez más a los labios, no lo dije pero me encantaba dárselos, el resto del día permanencia una sonrisa en mis labios después de hacerlo.
Recuerdo las primeras veces que llegue a sus labios.. la primera se quedó en shock, una vez se limpió los labios; yo solo pude reír al ver al Sr "no tiene nada de raro" fruncirse por un simple roce pero poco a poco lo vi ceder y prestarme sus labios para cada simple toque que se me antojara.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Me encontraba parado frente a un espejo preguntándome qué demonios me pasaba; esta noche grabamos oficialmente el primer beso de Pran y Pat y Ohm tenía razón solo se deben dejar fluir las cosas y sentir el personaje en tu interior pero........... no se como explicarme lo que sucedió afuera sin querer golpear mi cabeza contra un pared, tal vez se deba a que mis besos con Ohm eran simples roces pero hoy fue diferente.
Dejé que la escena fluya como debía ser pero cuando sentí sus manos en mi cabello, su respiración agitada llenar mis oídos; la desesperación con la que chupaba mis labios me descoloque; me senti debil y con la cabeza caliente; no supe cuanto tiempo estuve besándolo hasta que sentí que se separó de mi.
Alguien estaba hablando pero no lograba captar los sonido pero sabía que alguien hablaba hasta que Ohm empezó a hablar frente a mi - fue increíble, dijo P' Aof que fue una toma increíble - dijo con cara risueña y un tono emocionado mientras yo recuperaba el sentido
- ¿estás bien?- preguntó al ver que no respondía, solo logré asentir mientras seguía en un especie trance del que no podía salir - deben estar cansado, por hoy hemos tenido suficiente, el equipo y yo revisaremos una cosas pero es probable que debamos repetir la escena para tener varias opciones- nos dijo P'Aof mientras caminábamos hacia el vestuario para cambiarnos e ir a casa, le dimos las gracias y nos despedimos.
Le pedí a Ohm que se fuera a casa y aquí estoy, 1 hora viendome al espejo mientras el beso se repite en mi cabeza una y otra vez como y si mi conciencia se burlara de mi la palabras de Ohm se repiten en mi cabeza "es solo actuación" vaya mierda
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
No logre dormir esta noche , cada vez que cierro mis ojos veo el rostro de Ohm acercándose y siento como mi corazón se altera por alguna extraña razón a la que no quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
أدب الهواة-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...