Volver a la normalidad ha sido complicado, vencer mi propio estado de ánimo ha sido todo un reto ya que aunque sea bueno fingiendo eventualmente llegará un momento en el que explotaré,por lo que preferí este asunto enfocando toda mi energía con la música. Tengo los dedos lastimados de tanto tocar la guitarra pero al ver el resultado se que valió la pena.
Poco a poco hemos vuelto a la normalidad los tres juntos haciendo lo que amamos y estando juntos. olvide esa noche, y Chimon ha sido sepultado en trabajo por su serie además de Perth también lo tiene ocupado pero se nota lo alegre y cómodo que está con él, lo suficiente para que este asunto sea dejado en segundo plano.
Con el termino de Bad Buddy Ohm y yo hemos tenido muchas marcas y servicios que desean trabajar con nosotros así que hemos estado muy ocupados y muy juntos y todos es como antes o bueno casi todo..yo.. no he vuelto a besar a Ohm.... ya no es necesario la filmación terminó y ya puedo volver a hacer otra cosa que me gusta más.... si golpearlo. mientras ...que Ohm..... él ha vuelto a abrazarme.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
-ESTAMOS NOMINADOS EN LOS WETV AWARDS 2021 - grito después de que P'Aof me de la noticia -AHHHHH- grito mientras lo abrazo.
No puedo creerlo todas las personas del cuarto están celebrando y aplaudiendo, estoy muy feliz ya que esto es un trabajo de equipo cada una de las personas que trabajaron por esta serie son parte de este gran momento aunque - Phi ¿donde está Ohm? - digo cuando noto que no está en la habitación.
-Ohm no se encontraba en la compañía pero dijo que ya está llegando - dijo de manera simple - ¿y por qué no lo esperamos para el anuncio? - pregunto un poco confundido - P' Sataporm lo anunciará mañana a toda la empresa pero me dejo decirles primero, eso fue hace 3 horas y ya no pude aguantar - dice con tono alegre y aún emocionado.
- Sawadee - saluda Ohm de manera cortés y mira dudoso a toda la gente en la habitación, Phi y yo nos hacemos señas y ponernos cara seria - Si, lo hay - decimos al mismo tiempo con tono duro lo que lo hace ponerse nervioso. camino lentamente hacia él y luego acelero el ritmo hasta terminar corriendo y saltando sobre él como un koala - Non - pregunta dudoso mientras toma mi cintura para evitar que caiga pero tengo enterrada mi cabeza en su cuello mientras lo abrazo con fuerza - Ohm- susurro lentamente y me abraza con más fuerza casi dejándome sin aire - nosotros !ESTAMOS NOMINADOS EN LOS WETV¡ -grito finalmente mientras me retuerzo en sus brazos. permanece en shock or un tiempo para ponerse a saltar y dar vueltas conmigo encima
- ¿de verdad? - repite -Omh no bromearia con esas cosas - digo sacando mi cabeza de su cuello y poniendo mi cara frente para verlo a los ojos, noto como sus ojos se han aguado al igual que los míos y nos sonreímos - si y no solo tienen una sino dos - nos suelta como si nada Phi aplaudiendo y dando saltitos.
Tome la cara de Ohm y empecé a llenarlo de besos hasta que inconscientemente llegue a sus labios, sentí su cuerpo tensarse primero y luego le siguió el mio al darme cuenta de lo que había hecho. Ohm me bajo lentamente mientras había un silencio incómodo entre nosotros, lentamente giré hacia el resto para darme cuenta que no nos estaba prestando atención, alguien había sacado una botella de algún lado y el staff estaba celebrando.
Suelto un gran suspiro y vuelvo a ver a Ohm quien me mira de manera tan intensa que siento mis orejas empiezan a ponerse rojas - chicos - se acerca alguien y pronto tenemos un vaso en la mano para unirnos a la celebración, tomo su mano y avanzamos hacia la P' Aof que nos hace señas para que nos acerquemos.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Hoy es una gran noche desde temprano los estilista han estado trabajando en todo para que Ohm y yo nos veamos inalcanzables. la agencia mandó diferentes equipos uno a cada casa para arreglarnos y todo marchaba bien hasta que vi a Ohm subir al auto que nos llevaría al evento. toda la emoción y alegría se convirtió en preocupación solo al ver su cara, ohm se ve pálido y un poco ojeroso aun con el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfic-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...