9. GMMTV

290 18 1
                                    

Me hubiera gustado tomarme unos días para poner las cosas en orden pero si antes estamos ocupados ahora que nos reconciliamos y todo el mundo lo sabe hemos estado más estresados que antes. Le faltan horas al día para poder descansar y esto está irritandome.

Hace unos días Nonnie me llamó y dijo que mamá estaba enferma y pedí un tiempo para ir a verla el cual fue negado alegando que teníamos trabajo hasta el cuello con marcas muy importantes pero también deseo ver a mi madre y  asegurarme que todo esté bien. Hablé con Nonnie y me dijo que no me preocupara que ella estaría al pendiente y me informaría cualquier cosa.

Estoy asombrado con el nivel de entrevistas que tenemos agendadas, ayer revise la agenda para ver qué días de descanso tendré próximamente y asi poder viajar  pero todo este mes está totalmente saturado.

Algo que está molestándome continúamente es le hecho que en la mayoría de entrevistas tienden a preguntar acerca de mi sexualidad como si mi vida privada deba ser algo de interés público, es decir, estoy en el mundo donde la exposición es el pan de cada día pero aún así hay cosas que solo me pertenecen a mi hasta que yo decida como y cuando decirlas. Desde siempre he afirmado que soy un hombre heterosexual, nunca los hombres me llamaron la atención de ninguna manera incluso si soy una persona cariñosa con mis allegados nunca los he visto de manera romántica hasta el Ohm, la unica persona que sin saber cómo logró cruzar mis límites no dibujados, el único hombre al que siempre me gustó besar y por quein me gusta ser besado, ese hombre mi mejor amigo. Respondo la pregunta sobre mi orientación manteniendo lo ya establecido “ soy un hombre heterosexual” pero siempre pueden existir tipos de cariños entre las personas. Muchas personas tienen amores trascendentales sin llegar a ser un amor romántico, solo un gran y puro amor fraternal.

Salgo de la entrevista  para encontrar a muchos viéndome de manera desaprobatoria, una de las cosas que mas le molesta a la empresa es que rectifique mi heterosexualidad ya que eso hace que la “magia” del ship se pierda por lo tanto los fanáticos empiezan a perder esperanza y dejan de comprar productos del ship.

Los ignoro y me subo a auto para irnos, una chica de staff se me acerca con una botella de agua felicitándome por la entrevista - es bueno que aclares siempre tus preferencias para evitar  que la gente se confunda - dice con un tono ligeramente asqueado que me incomoda, le agradezco por el agua y subo al auto, ella me dejó una mala sensación en el cuerpo pero tal vez estoy paranoico.

Luego de ir a mi apartamento y refrescarme fui a casa de Ohm con comida ha hacer pijamada ya que hemos estado separados mucho tiempo.

-Non- dice al abrir la puerta recibiendome con una sonrisa, paso y camino directamente hacia la cocina, dejo las bolsa y volteo para encontrarme con Ohm atrás mío, lo abrazo y puedo notar que recién tomó un baño ya que huele a su crema de afeitar - aún no has cenado ¿verdad?- pregunto liberandome de su abrazo para velo negar con la cabeza - y ¿tu skincare? - digo u vuelve a negar - que te parece si comemos y nos colocamos unas mascarillas - digo con una mirada que no tiene réplica….se que a Ohm le gusta saltarse algunas comidas pero este hombre hace mucho ejercicio y debe comer bien o se enfermara.

Lo veo suspirar y asiente - ¿Quieres ver una película?- digo mientras saco la comida que aún está caliente para colocarla en platos  - ¿Rápidos y furiosos? Pregunta de manera emocionada y asiento.

Esta será una gran noche

🎵🎵🎵🎵

Aunque Ohm lo niegue algo le está molestando de una manera muy notoria ya que tiene la irritabilidad y el cansancio a mil luego de  20 minutos de inicio de la película se quedó dormido como piedra, estaba tan dormido que tuve que pasar un palo de agua limpia en su cara por la mascarilla y no así parpadeo.

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora