Las 30 Primaveras

438 32 10
                                    

OHM

La mañana del 22 de marzo se siente monótona, hace mucho que dejaron de sentirse especiales.

Hoy en especial se siente frío. Ayer mis amigos se reunieron para hacerme una fiesta ya que generalmente estoy ocupado en mi cumpleaños. Fuimos a un bar poco conocido pero con excelente música y servicio. Alquilaron la zona VIP para tener más privacidad.

Bebimos, bailamos y hablamos de trabajo, que planeamos hacer a futuro. Es divertido, antes hablamos de lo que queríamos hacer en el futuro y ahora que es el futuro aún seguimos sin saber qué hacer.

Luego de quejarnos del dolor de espalda y rodilla fuimos a bailar. La música tiene un buen ritmo, sin ser estruendosa o escandalosa...ya saben estamos mayores.

Siento algunas miradas sobre mí pero las ignoré y seguí bailando. Hace mucho que dejé de ser alguien que busca compañía, antes era alguien considerado coqueto y muy amable, ahora soy alguien cortés pero serio.

Una valiente chica se acercó a coquetear, se nota que está nerviosa, le sonreí con amabilidad y baile con ella algunas canciones, siempre mantuve mi distancia para evitar malos entendidos, hasta que el DJ puso una canción lenta, la chica cuyo nombre es Sun me pidió de manera cómica que le conceda la pieza, realmente no pude negarme,  Tomé su cintura y empezamos a balancearnos....esta canción es muy bonita. veo a varios de mis amigos mirarnos con emoción pero niego "no se hagan ideas" gesticulé, ella es linda pero hace mucho que me rendí en cuestiones del amor.

Ellos siempre intentaron buscar mi pareja y varias veces me di la oportunidad, pero ninguna funcionó.

Tal vez no lo saben pero mi corazón se detuvo hace 4 años.

Sonrío con amargura sin que ella lo note y sigo desplazándome por la pista.

Si se preguntan si salí con personas la respuesta es sí, tanto chicas como chicos, le di la oportunidad a quien la quisiera pero nunca duró más que unos pocos meses, cuando ellos afirmaban que era frío y desinteresado así que los dejé ir.

Si alguien quería irse pues era libre de hacerlo, nunca le rogué a alguien que se quedara ni siquiera la persona por la que estaba dispuesto a arrodillarme. La canción termina y todos volvemos a no estás haciendo sentarnos, al hacer el cumpleañero estos idiotas me dieron alcohol con cualquier excusa.

Estaba ya mareado y me paré para bailar,  eso suele  ayudar a bajar el alcohol.

Estaba bailando tranquilamente cuando siento una mirada esta vez es más pesada que las anteriores pero....es...diferente...es...intensa..electrizante , busco de manera disimulada por la pista de baile hasta que encuentre unos ojos con  aire gatuno. Esa mirada hace que mi cuerpo se congele -Na..na- tartamudeé, me sonríe con tristeza y le devuelvo la sonrisa.... Hace mucho tiempo que no veía sus fantasmas. Me dirán loco  pero siempre que esto sucede me gusta admirarlo la mayor parte del tiempo posible.

Es hermoso.

Unas manos interrumpen mi tiempo de locura cuando Sun une sus labios con los míos, la aleje incómodo y le dije que no estoy interesado. Regresé mi atención a mi punto de delirio, con tristeza  confirmó ya no está. Hace meses que  no me pasaba esto. Con los ánimos por el suelo regresa a mi mesa y las batallas se vuelven mejores acompañantes.

♫♫♫♫♫♫

El sudor recorre mi cuerpo empapando mi camisa blanca, mis amigos bailan alrededor animándome a continuar moviéndome, mi vista es borrosa y el sudor empieza a molestar junto con mi camisa, muchos gritos se escuchan cuando empiezo a quitar mi camisa. Un fuerte tirón me hace caer de la mesa en la que no sabía que estaba parado, me molesto cuando choqué contra un cuerpo y estoy muy dispuesto a golpear a alguien.

DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora