Chimon
Tener las manos de Ohm en el cuello de mi camisa.
¿Cómo llegamos a esto?.
*Inicio de flashback*
Cuando conocí a Nanon, creí que era alguien muy despistado para estar en la industria, él es alguien que se concentra en una sola cosa e ignora al resto del mundo. Pero estaba un tanto equivocado, él es alguien muy amable, cariñoso, bromista pero serio pero sobretodo tiene mucho talento.
Cuando conocí a Ohm fue todo lo contrario él era alguien muy serio y distante…era amigable pero no hablaba mucho, o eso creía hasta que Ohm conoció a Nanon.
Tal vez Ohm no lo notará pero pasó de ser una persona distante a un cachorro feliz y juguetón solo con la presencia de Nanon.
A veces tengo la duda…si Nanon no hubiera estado…habría sido capaz de conocer a Ohm…
Ahora me da risa pero antes..era un poco incómodo, pasé pasar tiempo con mis amigos a tocar el violín para ellos. No es que fueran románticos…era algo como que lo sentías, sentías su amor aunque siempre se trataban como dos amigos.
Que par de tontos realmente creo que no se habían dado cuenta.. no lo malinterpreten, existen diferentes tipos de amor; exite el amor fraternal, el amor(sentimiento) de protección: la hermandad y luego está el de ellos….ellos se miraban como si al mirarse vieran la cosa más hermosa del mundo.
Estoy casi seguro que sin “Bad Buddy” jamás se hubieran dado un beso…..o al menos en la boca.
Para los que digan que Bad Buddy no marcó un antes y un después se equivocan. Fue muy notorio el cambio. Si a ellos les gustaba pasar tiempo juntos, después de eso no podían separarse.
Las agendas no separaron y me perdí mucho de ellos.
Es complicado, los vi amarse antes de que fuera amor…pero también me tocó ver cómo la gente se aprovechó de eso. Ser tratado como un producto es algo normal en este mundo, si ven que eres popular no dudarán en sacar todo lo que puedan de ti. Es triste pero estos actos ya están normalizados al igual que los sentimientos posesivos/obsesivos de los fans.
♫♫♫♫♫Se que estuvo mal lo que hice… use a Perth para intentar que Ohm aclare sus sentimientos…¿Fanservice? Puedo hacerlo..la mayor parte es sentiré cómodo con tu compañero.
Quería que hablaran de sus sentimientos y en lugar de presenciar una declaración terminé presenciando “otra” cosa. Recuerdo perfectamente el shock que me dio darme cuenta de la situación…solo pude quedarme quieto y fingir dormir hasta el día siguiente.
Fue divertido ver el semblante avergonzado de Nanon pero
Nunca olvidaré la tristeza de su mirada cuando llamo a Ohm ni el sentimiento homicida hacia el. Pero también me sentí culpable por ponerlos en esta situación.Traté de hablar muchas veces que Ohm pero siempre lograba escapar, no fue hasta que Nanon me lo pidió que me detuve.
♫♫♫♫♫♫
El hate es un problema bastante común en el medio, pero llegó a ser absurdo el ataque hacia Ohm, las acusaciones no tenían fuente ni pruebas y la gente no dudó en levantarse contra Ohm.
La cantidad de comentarios sobre su “falsa” relación es preocupante, quisiera burlarme en la cara de aquellos que dicen que todo es falso, muchos solo ven lo que llegan a captar las cámaras, pero jamás los han visto cuando están solos (muy seguido soy el aire). Además de el hecho de que sus celos son algo muy notorio, ver a Ohm triste porque Nanon no quiere hablarle, o ve a alguien jugar con Nanon solo para recibir una mirada feroz de Ohm en un segundo, puede que Ohm diga que no es celoso pero en realidad, solo basta una mirada suya para que alguien entienda el mensajes…par de idiotas.
ESTÁS LEYENDO
DONE || OhmNanon (Ex-Parner 1)
Fanfiction-Voy a olvidar esta conversación y fingir que nunca paso -Pero -No.... nunca...esto nunca paso- dijo para darse la vuelta y dar por terminada esta conversación. "Siempre mantén una sonrisa a pesar del dolor" Ese es un buen lema y mas si estas en e...