Capítulo 004

7 1 5
                                    

En fin, tuve que avisar a mi madre de que no llegaría hasta más tarde a casa porque me habían castigado. Sentía no ser la hija que ella esperaba, no es que la diera muchos problemas, pero se que la gustaria que fuese más cuidadosa con ciertas circunstancias o eventos sociales, pero me costaba más de lo que admitía, lo enmascaraba con total indiferencia, pero en el fondo quería que estuviese orgullosa, o tranquila, no sé, era más complicado de lo que debería ser.

Discutimos un poco sobre porque no iba a comer si al final tenía 2h hasta el castigo, pero me parecía una estupidez irme a casa, comer y volver, lo haría a las prisas, y para eso mejor me quedaba tranquila en algún rincón leyendo, hasta que comenzará el castigo.

Y eso hice, me fui a uno de mis rincones predilectos de lectura, a la derecha de la entrada del segundo portón, entre el hueco de las escaleras que daban a la planta de los de secundaria. Había un banco de piedra perfecto, libre de la incidencia del sol, y con el ángulo perfecto para que pasara el viento. No sé cuanto llevaba con esa trilogía de wattpad, pero estaba enganchadisima a las historias de OTR (Obedeciendo tus reglas).

Tan ensimismada que no me di cuenta de que había llegado la hora y el profe estaba subiendo a la sala. Fue un silbido de alguno del grupo lo que llamó mi atención, entonces me percaté de que estaban subiendo las escaleras y con la mochila colgando de un hombro, les seguí. Dependiendo del profesor y del día, estar castigado podría tener uno u otro significado.

Esperaba que nos dejará en la biblioteca haciendo ejercicios o algo parecido, eso me daría la oportunidad de seguir leyendo. Tristemente, no tengo tan buena suerte, y el plan del profesor que no me sonaba de nada era otro totalmente distinto. Nos dijo que al parecer los de primero dejaron la clase de informática hecha una pena, y que los de la limpieza no estaban a esta hora. Nos separó en 3 grupos para limpiar antes de que llegasen los del turno de la tarde para informática.

Genial, de chacha.

Molly & JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora