Es la primera vez en mucho tiempo que no sueño con él. Después del accidente no pasaba noche sin que su presencia me acompañase o por el contrario tenía sueños en blanco donde no recordaba nada, como si cerrase los ojos un instante y al abrirlos ya fuese otro día.
Y justamente esta noche, en la que me encuentro sobre lo que quedó de su ser en esta Tierra. Esta noche que me quedé dormida sobre la fria lapida que resguarda bajo capas de tierra los restos corpóreos de su memoria. Dudo que sea una simple coincidencia que haya soñado después de tanto tiempo, o quizás sí estoy queriendo leer entre líneas como hago siempre.
Sé que esto que voy a decir no es fácil de asimilar por la situación, pero juraría que he dormido mejor que en muchísimo tiempo. Me siento liviana, despierta, como saliendo de un letárgico sueño, saliendo de la niebla engullidora en lo que se había convertido mi vida. Podría haber seguido con mis devaneos sobre mi estado actual, pero el teléfono en mi bolsillo hizo esa horrible vibración que me indicaba que estaba en rojo, hambriento de batería, al 15% de aguante para ser más exactos.
Con ese simple suceso tan familiar, acabé saliendo de mi ensimismamiento, pero lo que acabó por despertarme fue la cantidad de llamadas perdidas que tenía, y los mensajes. Y no eran de la compañía telefónica pidiendo que recargara el SIM o lanzando una de esas promociones que no interesan a nadie.
Al parecer a mi familia no le hizo mucha gracia que desapareciera en mitad de la noche, cuando supuestamente estábamos celebrando mi mayoría de edad. Admito que fue descortés de mi parte, pero era algo que necesitaba hacer y tenía decidido hacía demasiado tiempo.
No iba a permitir que nadie me lo impidiera, no ayer, no esa noche.
Pero creo que lo mejor sería volver el reloj atrás, y remontarme a unos meses, bueno casi año y medio en el tiempo, para que consiga explicar en detalle y no quedar como una grandísima irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
Molly & Jessie
RomanceEl tiempo había transcurrido desde aquel trágico día en el que la vida de ambos jóvenes se vio separada repentina y abruscamente. A pesar de la promesa que se hicieron el destino les depararía una cruel realidad. La pérdida la sumió a ella en una pr...