Un beso bajo la luna

68 6 3
                                    

                           CAP 1

Estaba en mi cuarto de lo más relajada leyendo Watppat,cuando de repente recibí un mensaje de Vick que decía:

  Vick: Fiesta hoy,te veo en 5 ;⁠).

  Yo: Ok,dame tiempo para cambiarme.

  Fuí rápidamente a mi armario y escogí mi camisa favorita y unos vaqueros negros. Me vestí y decidí hacerme un maquillaje muy sencillo,solo me puse un poco de delineador y labial. Mientras estaba terminando de ponerme el gloss me llegó otro mensaje de Vick.

   Vick: Estamos abajo.

Así que agarré mi bolso y salí de mi habitación. Cuando bajaba las escaleras me encontré con Alex.

  -¿A dónde vas tan rápido Tini?

Fruncí el ceño,me llamaba así desde los 12 por mi cantante favorita.

  -Voy a una fiesta- Y cuando iba a bajar se me hizo raro que no me detuviera, pero seguí mi camino. Cuando abrí la puerta principal me encontré con Isa y Vick.

Yo como siempre corrí hasta ellas y les dí un cálido abrazo de saludo. Cuando nos separamos fruncí el ceño.

  -¿Con quién nos vamos?

Ellas me miraron y luego se miraron, yo cada vez entendía menos y cuando no me lo esperaba el coche de mi hermano se estacionó al lado de nosotras.

  - Hola chicas,suban

Y para colmo me guiñó un ojo.

  -¡¿Qué?! ¿tú vienes con nosotras?

  -¿Te sorprende Tini?-Me dijo divertido.

Puse los ojos en blanco.

Me adelanté para subir al coche,Vick quedó en el asiento de alante e Isa quedó al lado mío. El camino se hizo más largo de lo que esperaba pero no hubo un silencio desagradable,más bien fue muy acogedor y en la radio sonaba Perfect de Ed Sheran,la cuál todos tarariamos.

                          ☆☆☆☆

Cuando llegamos a la fiesta nos recibieron las mellizas Fabi y Vane las cuales eran idénticas,cada una tenía una falda negra y un top con escote rosa. Nos saludaron y nos hicieron pasar.

  La fiesta era toda una locura, estaban todos los estudiantes de último año de nuestro instituto y al parecer si que estaban gozando el último día de vacaciones. Las chicas y yo nos alejamos de mi hermano para recorrer la casa. Habían distintos juegos,bebidas y una pista de baile con un DJ que ponía las mejores canciones.

Vick chilló de la emoción.

  -¡Vamos a bailar!- Isa y yo reímos divertidas y la seguimos por la pista. Cuando la música cambió el DJ puso Quédate de Quevedo y las tres chillamos y comenzamos a bailar (o más bien saltar) y gritar de alegría.

Después de media hora de bailar,saltar,chillar y gritar como unas locas las tres nos cansamos y fuimos a tomar algo.

  -¡Que buena está la fiesta!-Nos gritó Vick a lo que Isa y yo asentimos.

Nos sentamos en el bar y pedimos unos refrescos, no queríamos emborracharnos.

Vane se nos acercó con una sonrisita.

  -¡Que bien la están pasando,eh!- Vick, Isa y yo sentimos riendo.

  - Menuda fiesta Vane- dijo Isa.

  -Si,la verdad Fabi y yo nos queríamos superar- Sonrió.

  -La verdad es que lo hicieron,¡Está increíble!- Le dije a Vane

  -Pues la verdad es que si, gracias- Me sonrió.

Y justo en ese momento cuando todo iba tan bien una camioneta negra llegó. De ella salían luces de todos lo colores y el que iba conduciendo tocaba el claxon, todos los que estábamos allí miramos atentamente.

  -Ay no-Dijo Isa con una cara de horror.

  -Ay si- le respondió un chico que iba pasando a su lado.

En ese momento supe que habían llegado después de casi dos meses sin vernos.

El techo de la camioneta se abrió dejando ver a Jack con una sonrisa de oreja a oreja.

  -¡Prepárense que llegó la verdadera fiesta!- Gritó Jack.

Y en ese instante dos cabezas más se asomaron por el techo de la camioneta.

Sebas y...

Ethan.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Espero que les haya gustado el primer capítulo ✨.

Dejen sus comentarios 💬.

Abrazos 💞.

A.S


Redes sociales:

Instagram:@mindi.valentina

Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora