Hola!!! Con ustedes un nuevo capítulo, los dejo con la lectura 😉.
Después de veinte minutos de estirar y calentar bien los músculos, el entrenador nos dió tarjeta verde para empezar a juntarnos para la estrategia que utilizaremos.
En este momento me encuentro reunida con los chicos, hablando sobre la táctica que vamos a usar.
-Bueno, yo puedo ser el arquero- Se ofrece Jack- No tengo ningún problema.
-Esta bien- Todos asentimos- Los demás estaremos en el campo jugando. No somos suficientes para superarlos en número pero daremos lo mejor de nosotros. Y tú pecas, demuestra de qué estás hecha.
Con las palabras de Ethan la confianza y la paz regresa a mi, me siento segura de mi misma y tengo ganas de gastar todas mis energías y demostrarles que soy buena para esto.
-Podemos con esto- Dice Sebas con una sonrisita y esa es la clave para comenzar a colocarnos en nuestros lugares.
Corro hasta mi lugar y observo a Ethan, está concentrado analizando a los jugadores pero siente la mirada de alguien y se voltea, me vé a los ojos y asiente. Sonrío como una boba.
Eso es, sigue avergonzándome...
¡Déjame en paz!, necesito que sepa que todo está bien para que la broma lo tome desprevenido.
Ah, claro, entonces tú sonrojo también es fingido.
Eh... Si, soy buena actriz.
Hago lo mismo que Ethan, observo a los demás jugadores para trazar la estrategia en mi mente, lo que no saben ni ellos, ni el equipo, es que tengo un arma sorpresa.
En este momento dejo las distracciones de lado y me concentro en el juego.
Distracciones: Ethan Wess.
Tus distracciones tienen nombre y apelli...Cómo seguía diciendo, ojos, mente y cuerpo en el campo.
El entrenador toca el silbato, Alex y yo quedamos de frente.
-Que gane el mejor Riss- Dice extendiendo su mano.
-Te deseo suerte hermanito- Sello el trato con una sonrisa confiada.
-Está bien, quiero un juego limpio ¿Entendido?- Pregunta el entrenador, observo al chico de ojos avellana asentir al igual que yo- Sacará el equipo de tu hermana ya que tienen más desventajas.
Alex asiente, bien, eso me da una pequeña ventaja. En todo este tipo transcurrido pude trazar un plan en mi mente, sé cómo juegan cada uno de los chicos y eso se lo debo a Alex, ser hermana del capitán de un equipo de fútbol tiene sus ventajas.
El entrenador sigue hablando pero yo estoy muy ocupada observando a mi alrededor. Ethan, Jack y Sebas están hablando entre ellos, parecen preocupados.
No lo van a estar, si van a competir contra su propio equipo y junto a una chica.
Ignorando a mi conciencia, los demás jugadores solo comparten entre ellos algunas que otras risitas, se ven relajados, hasta podría decir que aburridos.
No le tienen miedo a cuatro chicos que van a jugar contra todos ellos, te subestiman.
Siempre me han subestimado querida conciencia, ese es su gran error.
Solo niego con la cabeza, como diría Vick en estos momentos<<En fin, la hipotenusa>> encogiéndose de hombros con los ojos en blanco.
Me dedico a observar el campo, el césped tiene la altura perfecta para jugar, no hay ninguna imperfección que pueda causar algún accidente y los arcos están bien. Todo perfecto.
-¿Preparados?- Escucho que dice el entrenador. Dirijo mi mirada hacia él y asiento- Pues que empiece el juego.
Nos colocamos todos en nuestros lugares. ¿Quién iba a decir que cuatro chicos se enfrentarían a un equipo de fútbol completo? Pues yo no.
Como dice papá: Prepárate porque el mañana es un misterio.
Ya en mi lugar observo a mi hermano, la pelota está en medio de nosotros y estamos esperando a que el entrenador dé la señal para empezar el juego. Cuando el entrenador hace sonar el silbato es la señal para que saque.
Pum, pum, pum.
Uno, dos, tres.
Hago todos los movimientos que había trazado en miente y así empieza el juego. Rápidamente observo a las personas que tengo a mi alrededor, cada uno tiene su estilo diferente para jugar y yo, por suerte, he analizado cada uno de ellos.
Hago un pase diagonal a Ethan que recibe la pelota con gusto. Este es el momento en que debo empezar a ejecutar mi plan. Corro hasta quedar cerca de Sebas.-Pásala cuando te diga- Le susurro para que solo él me escuche.
-¿Qué?- Me observa confundido.
-¡Ahora!- Grito cuando veo a Ethan acercarse a Sebas, a Ethan lo rodean como seis o más jugadores pero parece que lo tiene controlado y se la logra pasar a Sebas.
Me alejo hasta que quedo en el punto que quería, está distanciado de Sebas pero es perfecto, cuando su mirada conecta con la mía, asiento. Patea la pelota con impulso para hacerla llegar más lejos. El equipo contrario la sigue, pero no saben que es justo lo que quiero. En un movimiento rápido un chico que estaba cerca de mí salta para darle un cabezazo pero yo soy más rápida y lo hago yo primero.
La pelota sale disparada a qué Ethan y yo por el otro lado, caigo al piso cuando el chico choca conmigo.
Auch...
Sin dolor, no hay ganador.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
¡Nuevo capítulo!
Espero que les guste...
En el siguiente les tengo preparada una pequeña sorpresa.
Pista: Narran más de dos personajes.
Los quiero y gracias por todo 💖
Un abrazo 💞
A.S 💜
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna
RandomValentina Riss, una chica muy valiente, inteligente y amable; aunque en toda historia siempre hay un pero... Val oculta un secreto, ella ama el fútbol pero sus padres se lo prohíben ¿Val les seguirá haciendo caso a las reglas de sus padres? Ethan...