Cap 16

12 3 1
                                    

N/A:¡Hola mis lectores favoritos!. Perdonen el retraso con el capítulo, estaba ocupada pero poco a poco espero ponerme al día. Los quiero y gracias por su apoyo.  
                                         A.S

La película es muy buena pero sinceramente mi parte favorita es el final.

  -Viene mi parte favorita -Sonreí prestándole mucha atención a la pantalla.

  -¿Cuál es? -Enarcó una ceja.

  -Ya verás.

Esperamos hasta que llegó el final.

Los protagonistas se encontraban en la playa,se podía observar que dejaban sus huellas en la arena al caminar y cómo las olas con su inmensa fuerza podían irlas borrando. Se detuvieron para mirar el horizonte, cómo el cielo y el mar se unían en una hermosa noche estrellada, se observaron unos minutos y se podía ver qué había mucho más que amor en sus ojos. Poco a poco se fueron acercando y cada vez quedaba menos espacio de por medio, hasta que por fin se unieron en un beso dulce y hermoso.

 Poco a poco se fueron acercando y cada vez quedaba menos espacio de por medio, hasta que por fin se unieron en un beso dulce y hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una de mis escenas favoritas de la película, me encantaba el amor que emanaban ellos. Y la parte del beso fue muy romántica, pero no del tipo romántico que vez corazones por los aires, o que de tanto afecto te dan náuseas, si no que un romanticismo adorable y muy bonito.
 
En fin, fue...

Un beso bajo la noche estrellada.

Un beso bajo la brillante luna plateada.

Un beso bajo la luna.

  -Qué bonito -Suspiré cuando terminó la película.

  -¿Bonito?

Si, bonito, hermoso, increíble. ¿Algún problema?

Respira Val, respira. La violencia no está permitida.

  -Si, romántico. Imagínate que estás con la persona que amas, tú y ella a solas, sin que nadie los interrumpa, bajo la tranquilidad de una hermosa noche estrellada y se dan un beso...Un beso bajo la luna.

-Oh, pero que romántico -Se hizo el exagerado y se lanzó a la cama con un gesto como si se hubiera desmayado.

  Ah no, ahora sí que se las verá conmigo.

¡¡Dí no a la violencia!!

No es violencia... Solo es un golpecito...

¡QUÉ NO!

Genial, ahora me volví loca hablando con mi conciencia.

  -No te burles -Reproché.

  -No me estoy burlando -Se defendió. Lo miré articulando un <<Nooo>> con mucho sarcasmo de por medio y lo único que hizo fue reírse.

Si REÍRSE.

¿Ahora sí puedo intervenir?

¡QUÉ NOO!

Le puse mala cara y me levanté para ir hacia la ventana.

Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora