Hola!!!! Con ustedes un nuevo capítulo, un abrazo 💞.
Narra Ethan
¿En qué momento pasó esto?
Valentina me pasó la pelota con un movimiento súper extraño y me imagino que cayó al suelo pero no pude ver ya que corrí con la pelota.
Solo espero que no se haya hecho mucho daño...
Analizo rápidamente el perímetro y veo que me siguen dos personas, necesito hacer esto lo mejor posible.
No puedo decepcionarla.
Quisiste decir, no podemos decepcionarla.
Eh...Si, si.
Javier, uno de los chicos que me estaba siguiendo se lanza al suelo y cuando está a punto de patear la pelota, salto para no caerme y con un movimiento rápido le paso la pelota a Sebas, como lo habíamos planeado anteriormente.
Sigo corriendo, cuando Sebas lanza la pelota al arco para anotar, algo sale mal y de repente Alex se la quita.
Por algo es el capitán del equipo.
Estoy a punto de moverme para “acorralarlo" cuando Valentina aparece, le quita la pelota a Alex y corre hacia Jack.
¡Pero que hace! ¡Vá a la dirección contraria!
Pero por el otro lado, la analizo bien y por ahora veo que no se ha hecho daño .
Ufff... Menos mal.
Creo que sufriste más tú que ella.
No me importa si ella está bien.
Ay, que romántico.
Cállate.
Todo el mundo va tras ella, sin previo aviso le pasa la pelota a Sebas, murmura algo y se va corriendo hacia el otro lado de la cancha
¡¿Qué está pasando?! ¿Y por qué con Sebas?
¿Celoso, Romeo?
Claro que no, solamente digo que por qué no me la pasó a mi.
Obvio, ¿Quién dijo celos?
¿A quién le vas?
A mí.
Pues vaya, que apoyo.
Siempre.
Sebas sigue corriendo hacia Jack, hace un movimiento y lanza la pelota al aire.
Pero literalmente la mandó a volar.
Cómo todos están de este lado de la cancha, no hay nadie que la pueda atrapar a esta velocidad... Excepto Valentina.
Rápidamente dirijo mi mirada a donde se supone que debe estar, está corriendo sin mirar atrás, solo a la portería y Alex va tras ella.
Narra Valentina
Lo único que puedo hacer por ahora es correr, sé que alguien me persigue pero no miro atrás.
3...
2...
1...
¡Ahora!
Me detengo justo cuando la pelota cae, el jugador intenta quitármela, pero en vez de eso la lanza un poco atrás de nosotros.
¡No!
Doy una vuelta parecida a las que hacen las patinadoras de hielo en la televisión y sin pensarmelo mucho lanzo la pelota.
Ver televisión tiene sus ventajas.
El movimiento fue muy arriesgado, estamos un poquito más adelante de la mitad de la cancha, pero según mis cálculos el rotamiemto de la pelota es correcto.
Suspiro. Solo espero que el portero no sepa lo que está pasando.
Narra Alex
No lo puedo creer, todo pasó muy rápido.
Corría tras Tini, no sabía lo que estaba haciendo pero algo tramaba, conozco a mi hermana, de repente la pelota cayó justo delante de ella.
¡¿Qué?!
Vaya, ¡Qué tengo una hermana hechicera!
¡¿Le hizo un embrujo o enamoró a la pelota?!
Trato de quitársela pero en vez de eso la lanzo un poco más atrás de nosotros.
¡Si!
Pero mi pequeña celebración dura poco, pues mi hermana se cree bailarina profesional y hace una pirueta o eso creo, cae y sin dejarme reaccionar lanza el balón.
Sigo con la mirada a la pelota, por dentro tenía un poco de miedo a que anotara pero cuando veo la pelota no tiene oportunidad para entrar en el arco.
No sé lo que esperaba mi hermana la verdad. La observo y veo que murmura algo.
<<Tres, dos, uno...>> Y sonríe.
¿Qué cara...?
No me dió tiempo de hacer nada cuando veo que la pelota hace un giro extraño y entra al arco.
¡Definitivamente tiene que estar embrujada!
Estoy de acuerdo, le faltó la escoba...
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
¡¡¡Nuevo capítulo!!!
Espero que les haya gustado, comenten en sus partes favoritas.
Los quiero ❤️🩹
Un abrazo 💞
A.S💜
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna
RandomValentina Riss, una chica muy valiente, inteligente y amable; aunque en toda historia siempre hay un pero... Val oculta un secreto, ella ama el fútbol pero sus padres se lo prohíben ¿Val les seguirá haciendo caso a las reglas de sus padres? Ethan...