Cap 5

29 4 1
                                    

El viaje fue muy divertido, hablamos y bromeamos entre sí.

      -Bueno chicos -Mencionó Ethan aparcando el coche-¡Ya llegamos!.

  Nos bajamos y las chicas me ayudaron con la maleta.

      -¿Una maleta?-Pregunta Jack sorprendido y con un tono burlón- Yo pensé que solo era una noche.

      -Ay cállate-Dijo Vick.

Todos sabíamos que Jack y Vick no se llevaban muy bien así que antes de que mi mejor amiga empiece a discutir Isa intervino.

      -Chicos dejen de pelear -Anunció Isa poniendo los ojos en blanco.

      -Si, haganle caso a Isabella y vengan a ayudar a poner la tienda de campaña- Complementó Sebas, acto seguido de que Isa se le tiñeran las mejillas de un rojo carmesí.

Ay... Yo creo que esos dos terminarán juntos, son de tal para cual...

Los chicos hicieron caso. Jack se fue con Ethan y Sebas a montar las tiendas de campaña, mientras mis amigas y yo recorrimos el pequeño bosque que rodea la fogata.

       -Yo ya quiero comer...¿Y ustedes?

Isa y yo asentimos con la cabeza, y como si los chicos nos pudieran escuchar nos mandaron un mensaje.

Mmm que raro...

Siempre pasa esto, estoy apunto de pensar que estamos en una película o algún cuento...

No creo.

                Los talentos de Raven.

Sebas: Chicas vengan!

Jack: Está todo listo

Vick: Ok

Isa: Ya vamos

Yo: ¿Y este grupo?

Ethan: Lo creó Jack, es para nosotros “los talentos de Raven"

Vick: Jaja

Isa: (⁠ー⁠_⁠ー)

En realidad me gusta que mis amigos y yo tengamos un grupo, me divierte que el ingenioso de Jack lo nombrara “Los talentos de Raven" la verdad es que todos somos talentosos; Jack, Ethan y Sebas juegan fútbol, Vick practica telas aéreas, Isa estudia dibujo y yo pues... Soy buena para hacer muchas cosas pero mi pasión es el fútbol aunque nadie me ha visto jugar, yo veo a los demás como juegan y me considero muy buena en el fútbol.

No voy a dejar que mis padres me quiten algo que amo... Eso lo tengo claro.

      -Tenemos todo listo- Dice Jack sacándome de mis pensamientos.

      -¿Y la fogata está lista-Le pregunta Isa cruzándose de brazos.

      -Eh... No, pero eso se lo dejamos a ustedes-Dijo sonriendo Jack.

      -Oh, que caballeroso -Dije con sarcasmo acercándome para encender la fogata.

      -Bueno si no pueden podemos...

Jack estaba diciendo algo pero lo interrumpí

     -¡Listo!-Exclamé orgullosa de mi trabajo.
 
     -Esa es mi amiga- Dijo Vick abrazándome mientras Jack seguía sorprendido por mi acto maravilloso.

     -¡Vamos a comer!-Dijo Ethan dándole gracias al cielo como si no hubiese comido en días.

Todos reímos.

Nos sentamos alrededor de la fogata con galletas,chocolates y lo más importante malvaviscos. Comenzamos a comer hasta que las chicas y yo no pudimos más.

      -Ya no quiero más-Dijo Vick quejándose.

     -¡Dámelo a mi!- Le dijo Jack agarrando lo que dejó Vick.

     -Yo tampoco puedo seguir comiendo- Mencionó Isa mirando con desagrado lo que dejó en su plato.

      - Venga dámelo- Dijo Sebas a lo que Vick asintió más roja que un tomate.

     -Supongo que tú tampoco quieres Val- Me dijo Ethan y sentí como mi cuerpo se erizó completamente.

      -La verdad es que no.

      - Pues me lo comeré yo-Dijo agarrándolo.

Vick,Isa y yo les miramos sorprendidas.

       -¿Que?

Bueno Jack como te explico sin que suene muy directo... Acaban de comerse más de seis bizcochos.

Bien directa yo.

Pero al final no dije nada porque Vick les preguntó por mi.

         -¿Cómo pueden tener tanta hambre?

Los chicos rieron.

        -Jugamos fútbol y todos los del equipo al igual que nosotros siempre tenemos hambre-Explica Ethan.

Si claro...

Bueno que yo sepa cuando juego fútbol no me da tanta hambre pero seguro es porque yo juego sola en cambio ellos tienen un equipo contrario.

        - Creo que es la hora de irnos a dormir-Menciona Isa.

       -Si, vamos Val-Dijo Vick mirándome.

       -Vayan ustedes yo iré después- Les dije viendo como asentían y se alejaban a nuestra casa de campaña.

       -Nosotros también nos vamos- Dijo Sebas, él junto a Jack se alejaron caminando.

Yo guardé silencio un momento viendo la luna, desde pequeña me ha gustado ver la luna, siento que cuando la veo me lleno de magia y felicidad.

       -Esta hermosa la noche ¿No?- Comenta Ethan.

Me había olvidado por completo que seguía allí.

       -Si, la luna es hermosísima-Le respondi.

       -Si, es hermosa -Dijo él y cuando voltié  ví que me estaba observando a mi, así que sentí que me puse roja.

Ya me estoy pareciendo a Isa...

Me voltié para ver por última vez a la luna y el cielo estrellado.

       -Buenas noches Ethan.

Sonrió.

       -Buenas noches Val, que descanses.

Y así me fui a mi tienda de campaña sonrojada y sin saber lo que pasaría está noche...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

¿Que les pareció el capítulo de hoy?✨

¿Preparados para el de mañana?

¿Qué creen qué pasará?

Comenten💬

Abrazos 💞

A.S


S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora