Cap 22

12 1 1
                                    


Aquí un nuevo capítulo, los dejo con la historia ❤️‍🩹.

Narra Valentina

Gol...

Me sorprendo a mi misma, si, había calculado todo pero pensaba que algo iba a fallar.

Wow, pero la confianza que te tienes me va a hacer llorar.

Si que confío en mí, solamente que cuando ves que lo que tenías planeado salió bien, además de felicidad, hay un poco de sorpresa.

-¡Goooollll!- Algunos gritos me hacen voltear, veo a mi equipo celebrar y sonrío.

No te confíes aún queda partido.

Es verdad, pero ahora tengo más esperanzas, sé que lo vamos a lograr. De repente siento que abrazan y me sorprendo.

-¡Lo lograste pequeña impulsiva!- Sebas me alza al aire y yo solo me río.

Espera...

¿Me dijo pequeña impulsiva?

Golpeó su hombro aún sonriendo, alzo la vista y veo a Jack celebrando y haciendo un baile un poco raro. Mi sonrisa se expande al verlo tan feliz.

Desde pequeña me gusta ver sonreír a los demás, ver a las personas que quiero sonreír me trae paz y cuando soy yo la causante de eso, más feliz soy.

-Buen gol pecas -Dicen a mi lado, mi piel se eriza por la cercanía, solo una persona me dice así, volteo hacia Ethan y veo que sonríe.

Sebas me baja y vá hacia donde Jack, el cual sigue con sus pasos de baile, solo que ahora les grita a los del equipo contrario <<¡En su cara! ¡Sigan subestimando a MI amiga!>>. No puedo contener la risa, así que suelto una carcajada.

Estás loco Jack Espinoza...

No sé en qué momento siento un dolor punzante en mi costado, tan fuerte es que dejo de reír y coloco mi mano allí.

-Val ¿Estás bien?- Ethan me observa con un poco de preocupación, yo solo le sonrío pero estoy segura de que hice una mueca- Es por la caída ¿No es cierto?

-Eh...Si- Dije nerviosa pero trato de fingir que no pasa nada- No es nada, solo fue el impacto.

Él me mira con desconfianza.

Obviamente no se iba a creer ese cuento. Es como la vez que te comiste toda más galletas de chocolate de mamá y tú lo ocultaste pero ella te descubrió ya que tenías la cara llena de chocolate.

Ja,ja... Eso es pasado y como dicen por ahí, pasado pisado ¿No?

Si... Claro.

-Valentina no me mientas- Me dice serio y se pasa una mano por el cabello preocupado- No puedes jugar así.

Está preocupado por mi...

Nooo... Por el sapo de la esquina.

-No sé preocupe doctor, todo está bien- Digo ignorando completamente a mi conciencia.

-Valentina...- Advierte.

-¡A jugar!- Digo y no doy tiempo de responder ya que salgo corriendo, no puedo permitir que paren el juego solo por un golpecito.

Tremendo golpecito pequeña impulsiva.

No ayudas.

Narra Ethan

Obviamente no me creí el cuento de Valentina. ¿Estoy preocupado? Sinceramente, demasiado. Pero ella es más terca que una mula.

Necesito protegerla de algún modo, no puedo permitir que se golpee otra vez o sería peor.

Estás colado por ella.

¿Se nota tanto? Si, lo estoy, pero eso nunca lo sabrá, no quiero arruinar lo que tenemos y además, ella solo me vé como un amigo.

Dejó de lado mis pensamientos y pongo atención en el juego, ya metimos un gol, tenemos que ganar si o si, la pelota la tiene Alex así que todos vamos detrás de él, Sebas se la quita y se la pasa a Val, ella corre hacia el otro lado de la cancha y todos van tras ella.

No puedo permitir que se haga daño.

Corro como si mi vida dependiera de ellos, no quiero imaginar un daño peor y que pasaría, ¿Y si se fractura una costilla? ¿Y si sus papás se enteran? ¿Y si no la puedo volver a ver más?.

Javier y Lean tratan de quitarle la pelota y son un poco bruscos en el proceso.

No...

En un movimiento rápido trato de quitarles el balón y alejarlos de Valentina, y lo logro. Corro y se la paso a Sebas cuando Javier trata de quitármela, antes de que Sebastián la reciba, Alex se la quita y corre.

No puede ser.

Todos vamos tras él, ahora lleva ventaja, estamos cerca de Jack y empiezo a sudar frío, Alex se la pasa a Lean y él se acerca al arco, trato de quitársela pero él se la pasa a Alex y...

Narra Valentina

Ahora mismo la tensión es tan grande como en un mundial. Necesito esforzarme, cumplir un sueño, no puedo fallar, está vez no.

Ethan trata de quitarle la pelota a un jugador, creo que se llama Lear o Lean, él se la pasa a Alex y...

Gol.

Paro de correr.

¿Alguna vez te has ilusionado tanto que cuando algo pasa y lo cambia todo  el mundo se detiene?

  No pasa nada, hay que seguir con el plan.

Analizo la situación, los chicos celebran mientras mi equipo me observa con lástima. No importa, es solo un gol, sabíamos que esto iba a pasar pero debemos seguir adelante.

Me acerco a ellos y les dedico una sonrisa reconfortante.

-No perdamos la esperanza, vamos empatados.

-Pero ¿Y si..?- No dejo terminar a Jack, conozco ese tipo de preguntas. ¿Y si perdemos? ¿Y si no soy lo suficientemente buena? ¿Y si los defraudo? ¿Y si mis padres se enteran?

-Jack, a veces es mejor darle la vuelta a las cosas, ¿Y si ganamos?
Solo enfócate en eso y deja los ¿Y si...? A un lado. Ahora sigamos que tenemos un partido el cual ganar- Todos asienten más enfocados, no podemos dejar que ese gol nos afecte.

-Ganaremos pequeña impulsiva, ya verás- Sebas sonríe y choca su hombro con el mío- Todos juntos hasta el final.

Y con eso nos preparamos para enfrentar lo que viene.

No sabemos que pasará, pero es mejor intentarlo a quedarse con la duda.

Ignorando las punzadas de dolor que emite mi costado sonrío.

Estoy lista para continuar.

¡Así se habla!

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~--~-~

Nuevo capítulo

¿Qué creen que pasará?
Comenten que los leo.

#Nuncadigasnunca

Los quiero y gracias por todo ❤️‍🩹

Un abrazo 💞

A.S 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora