Cap 17

10 3 0
                                    

La alarma en mi habitación me despertó, ese sonido indicaba que hoy era el día, hoy voy a hablar con el entrenador y el equipo...

Ah y también voy a entregar el trabajo de francés.

Genial...

Espero que todo salga bien.

Apagué la alarma y me di una ducha muy relajante. Como tenía que ir con el equipo después de clases, tomé mi ropa deportiva y un cambio para después.

Me puse unos vaqueros y una chaqueta combinada con mis tenis favoritos.

- Creo que estoy lista -Me dije frente al espejo.

Agarré mi bolso y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y como ví que no había nadie en la cocina supuse que mis padres ya se habían ido así que fui a la habitación de mi hermano porque seguramente se encontraba ahí.

Abrí la puerta y efectivamente se encontraba mi hermano durmiendo sin preocupaciones.

Madre mía ahora quien parece la mayor...

-¡Alex, despierta que llegaremos tarde!

Me acerqué a la cama y lo empecé a mover.

-¡AAAAAAALEX! -Dije como una niña pequeña.

-¡Déjame dormir que tengo sueño! - Se quejó y como la buena hermana que  soy me monté en la cama y empecé a hacerle cosquillas.

-¡No! -Dijo entre risas.

-Llegaremos tarde.

-¡Ok ok ya voy! -Dijo y yo me detuve.

-Buenos días -Sonreí como una angelita.

Arrugó la nariz.

-Días si, buenos no -Y se volvió a acostar.

-Alex -Deje con un tono de advertencia.

-Está bien, hoy amanecimos impacientes ¿Eh? -Se levantó de la cama y alzó las manos como gesto de rendición.

Sonreí

-No te tardes -Le dije antes de salir de su habitación.

Tengo que entregar el trabajo, ver clases y al final ir con el equipo.

Hoy va a ser un día largo...

      
                          ☆☆☆☆

Después de desayunar Alex y yo salimos de la casa.

-Tini hoy tengo entrenamiento con el equipo así que tienes que esperar hasta que terminemos.

Si supieras Alex -Sonreí internamente

-Está bien.

-¿Segura? Porque le puedo decir a unos amigos que te lleven a casa, no quiero que estés sola.

-Tranquilo hermanito, yo te espero no pasa nada -Le si tres palmaditas en el hombro.

Asintió no muy seguro.

Tengo que pensar como le vamos a decir al equipo y a mi hermano -él capitan-que yo quiero estar en el equipo.

Seguramente les va a parecer una locura ya que sería la única chica en su equipo pero recordé las palabras que me dijo Ethan anoche.

-No te apresures pecas, ya verás qué cuándo vean lo buena que eres no podrán decir que no.

Esas palabras me tranquilizaron, se qué Sebas,Ethan y Jack van a estar apoyándome...

-¿Tini sabes qué? -Dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos.

-¿Mmm?

Tenía una sonrisita divertida en su rostro.

-Deberia enseñarte a conducir.

-¡¿Qué!?

Fue lo único que pude decir, en realidad me emocionaba conducir pero me sorprendió que Alex me lo propusiera.

-Si, ya tu tienes diesiocho y a veces necesitas salir o por si pasa una emergencia estés preparada.

Bueno en ese caso tiene razón...

Y aparte después que aprenda será una buena excusa para comprarme mi propio coche.

-¿Y entonces? ¿Quieres aprender a conducir con tu guapísimo hermano?

-Si -Sonreí decidida ignorando lo de guapísimo hermano.

-Pues hoy mismo empezamos, después de mi entrenamiento con el equipo.

-Está bien.

Observé la ventanilla del coche sonriente.

¡Voy a aprender a conducir!

¡Y con Alex!

Ay no...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
   ✨✨✨ Nuevo capítulo✨✨✨

¡Hola! ¿Cómo están mis lectores favoritos?

¿Cómo les vá?

Comenten que los leo 💬

Abrazos estelares 💞

A.S 💜

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora