Cap 11

17 3 0
                                    

    -Así que te recuerdo a Noah- Le dije a Ethan mientras conducía.

    -Si, eres fuerte, no te dejas humillar, eres muy guapa y tienes pecas.

    -Si como no...

    - Es en serio pecas, nunca había conocido a alguien como tú. Te acuerdas la vez que estábamos jugando en el parque y un niñito me empujó por el tobogán, esa vez estabas tan molesta que te peleaste con el niñito y le dijiste que no tenía derecho a hacer eso... Después fuiste corriendo a ver cómo estaba. Me defendiste y te preocupaste por mi, eres increíble aunque no lo sepas.

Sonreí al acordarme de eso.

    -Pues gracias.

Me guiñó un ojo.

    -Aparte me encantó la peli y te pasabas horas hablándome de los libros, aprendí mucho y me gustó como Nick le decía a Noah pecas, así que empecé a llamarte por ese diminutivo...es bonito.

Le sonreí.

Me acordaba cuando pasaba horas hablándole de libros que había leído y él me escuchaba y daba su opinión. Pero...

    -¿Por qué dejaste de llamarme así?

Al parecer mi pregunta le tomo desprevenido.

   -No lo se -Respondió encogiendose de hombros pero yo conocía muy bien a Ethan.

   -Si que lo sabes.

   -¿No vas a dejar de insistir verdad?

  -Nop -Sonreí como un angelito.

Suspiró.

  -Pensé que te molestaba y...no sé, lo dejé de usar.

Al contrario, no me molestaba más bien me ponía feliz que me llamara así.

  -No me molestaba ni me molesta.

Me observó por un momento y volvió a fijarse en la carretera.

  -Pues ahora oficialmente eres bautizada como pecas.

Le sonreí y él no tardó en devolverme el gesto.

                       ☆☆☆☆


Quince minutos después llegamos a su casa, Ethan detuvo el coche y me observó.

    -Se que amas el francés tanto como yo- Dijo sarcásticamente- Así que terminaremos el trabajo lo más rápido posible.

    -Está bien -Le respondí. Ethan me conoce tan bien como yo a él.  A ambos se nos hacía complicado el francés.

Bajamos del coche y fuimos directo a la entrada de su casa.

    -Primero las damas - Hizo un ademán con la mano para que entrara.

   -Ay que caballeroso - Dije dramáticamente.

   -No te acostumbres pecas, sabes que yo no soy así.

Le sonreí y él imitó mi gesto.

   -Lo sé.

Ethan no es un príncipe pero es una persona muy amable, respetuosa, graciosa,tiene valores presentes en su vida, siempre va a estar allí cuando lo necesites, sabe si algo anda mal, hace lo posible por sacarte una sonrisita tanto en los días buenos como en los días malos... Eso lo hace más importante.

Cuando entramos a la casa una voz nos recibió

O más bien me recibió...

   -¡Val!

Reconocí esa voz al instante. Era la voz de Ashley, la hermana menor de Ethan.

  -Hola Ash.

Le devolví el abrazo.

  -¿Cómo estás?

  -“Hola hermanito, ¿Cómo estás?, ¿Cómo fue tu día?"- Dijo Ethan tratando de imitar la voz de su hermanita pero Ash le sacó la lengua y Ethan hizo lo mismo en un gesto infantil. Yo solo me pude reír.

  -Bien ¿Y tú?

Respondí a su pregunta.

  - Muy bien.

Y me volvió a abrazar.

Ashley es un amor. Tiene nueve años, cabellos dorados y sus ojos son como los de Ethan.

   -Bueno, nosotros vamos a estudiar Ash, por favor no molestes.

   -Yo no molesto -Reprochó ella poniendo un puchero y Ethan puso los ojos en blanco.

  -Si, y yo soy Cristiano Ronaldo -Dijo y me miró- Vamos pecas.

Asentí y me despedí de Ashley.

  -No trates así a tu hermana, ¡Es un amor!

-Si, un amor que me fastidia y a veces me colma la paciencia...

- Bueno creo que te entiendo.

A veces Alex se pone insoportable ¡Y eso que él es el mayor!

  -Pecas, yo daría la vida por mi hermana y la protegería de cualquier persona que le hiciese daño pero a veces es muy necia y terca... Creo que me recuerda a alguien.

Recibí la indirecta y lo golpeé con el codo divertida.

  -Lo sé, Alex es igual.

Veo como sonríe mientras subimos las escaleras.

   -Vamos a estudiar en mi cuarto.

¿Que...?

¿Por qué...?

Pero al final no le dije nada de eso.

   -Emm... Si, es tu casa como digas.

Sonríe y abre la puerta de su habitación.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

¡¡¡Capítulo nuevo!!!✨✨✨

¿Cómo están?

¿Les gustó el capítulo de hoy?

Poco a poco se van revelando secretos...

Comenten que los leo 💬💬

Abrazos 💞

A.S

💜




Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora