Cap 13

14 3 0
                                    

    -Yo si.

Respondí sin pensarlo.

Todos me miraron como si estuviesen alucinando.

   -¿Sabes jugar fútbol?- Preguntó Jack incrédulo a lo que yo asentí.

  -No me lo esperaba -Bufó Sebas- Aunque si lo pensamos, tu hermano es el capitán del equipo...

No lo dejé terminar.

¿De verdad piensan eso?

¿Tengo que saber jugar fútbol solo por qué mi hermano es el capitán del equipo?

Hombres...

   -Si, mi hermano es el capitán del equipo de fútbol pero no por eso se jugarlo. Me gusta el fútbol y cuando juego siento que todo mi alrededor desaparece.

  Y es verdad, me gusta mucho jugar fútbol.

Aunque sea a escondidas...

  Eso lo iba a decir pero creo que es mucha información para su cerebro cosa que a Vick no le pareció.

   -Así que eso hacías cada vez que no contestabas los mensajes...

Ay no.

   -Emm...

No pude continuar porque Isa me interrumpió.

   -Vick,tal vez estaba ocupada haciendo otras cosas.-Dejo de observar a Vick para mirarme a mí- Ahora, se que es increíble lo que acabas de decir y nos tienes que contar todo pero primero quiero verte jugar.

Sonrió y yo no me quedé atrás.

   -Claro.

Y muy feliz agarré la pelota de fútbol e hice algunos movimientos que no eran tan fáciles pero como yo los practiqué ya estaba acostumbrada. Cuando terminé mi demostración observé a los chicos, todos estaban sorprendidos, todos menos Ethan que la sustituía con una sonrisa gigante.

Para mí él sabe algo...

   -¿Y bien?

   -Eso fue...

Estaba hablando Isa pero Jack la interrumpió.

   - Increíble, fantástico y muy inesperado.

Me reí al ver su cara.

  - Bueno... ¿Jugamos?

Ya quería jugar y por primera vez no estaba yo sola.

  -Pues claro que sí -Respondió Ethan sonriendo.

  -¿Y si yo no se jugar?

  -Pues aprendes - Dijo Jack con una sonrisa que se le borró al instante cuando vió que Vick lo fulminaba con la mirada.

Y antes de que mi mejor amiga mate a Jack la detuve.

   -Se que no saben jugar así que solamente diviértanse y pateen la pelota.

   -Está bien, con la condición de que ganemos.

Ok... Yo iba a hacer todo el trabajo.

   -Vamos a ganar - Afirmé con una sonrisa que no tardó en copiar al igual que Isa.

   -Eso ya lo veremos -Dijo Ethan quitándome la pelota y antes de irse corriendo se detuvo y me miró.

   -¿No tienes miedo pecas?-Dijo con una sonrisa malvada y resaltando el apodo que me decía.

No iba a caer en tu juego Ethan Wess...

   -Para nada - Respondí con la cabeza alta.

Todos fuimos al centro del campo, yo estaba más que feliz.

¡Íbamos a jugar fútbol!

¡Y con mis mejores amigos!

¡¿Qué más podría pedir?!

  -Bueno el juego será chicas contra chicos.

  -Es injusto, Vick y yo no sabemos jugar.

Y antes de que Jack diga su famoso “Pues aprendan " yo me adelanté.

  -Esta bien Isa -Le dije y me volteé a ver a los chicos - Quiero ver sus caras cuando les ganemos.

  -Eso no va a pasar -Dijo Ethan con una sonrisita a lo que yo la dupliqué.

   -Eso ya lo veremos.

Y así comenzamos a calentar. Les expliqué más o menos a mis amigas  y me sorprendió lo rápido que aprendieron.

Vaya pero se nota que no son competitivas...

                        ☆☆☆☆

Jugamos hasta tarde, nos divertimos, reímos, mis amigas se cayeron mil veces pero se reían así que fue increíble.

Yo mejaba la pelota e iba directo al arco, tenía a los chicos persiguiéndome mientras Jack era “Defensor del arco" o algo así según él.

Yo sabía cómo ellos jugaban y la táctica que estaban utilizando, yo era el ratón y ellos eran los gatos. Pero está vez no. Se la pasé a Vick y ellos fueron tras ella a lo que pegó un grito que hizo reír a los chicos, le hize una seña a Vick, ella se la pasó a Isa la cuál estaba en la portería y ella me la pasó a mi. Cuando venía la pelota no se de qué manera hice una chilena para nada comparada con la que hizo Cristiano Ronaldo pero cuando escuché a mis amigas gritar de emoción supe que lo había logrado.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

✨✨¡¡¡Nuevo capítulo!!! ✨✨✨

  ¿Cómo están?

  ¿Cómo pasaron estás navidades?

  ¿Les gustó el capítulo de hoy?

Comenten que los leo 💬💬💬

Abrazos 💞

A.S

💜


Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora