Cap 8

24 3 1
                                    

Al día siguiente me desperté gracias a mi alarma. Fuí al baño y al verme en el espejo no me sorprendí al ver ojeras en mi rostro, la verdad  es que anoche no pude dormir muy bien y me dolía la cabeza así que me la pasé despierta hasta que pude conciliar el sueño.

Me dí una ducha rápida y refrescante; al terminar me puse unos vaqueros, una camisa negra, los combiné con unos zapatos blancos y un collar dorado.

Utilicé corrector para mis ojeras y agarré mi bolso para irme a desayunar.

Salí de mi habitación bajé las escaleras y me detuve en la cocina para tomar una manzana.

    -Buenos días -Le dije a mi familia los cuales no comentaron nada al respecto con lo que pasó ayer, cosa que agradezco.

   -Bueno días -Dijeron al unísono.

   -Val, come algo más no te vas a llenar con solo una manzana-Dice mamá con una expresión preocupada.

Suspiré

   -La verdad es que no tengo mucha hambre-Dije encogiendome de hombros restándole importancia. Observé a mi hermano el cual ya había disfrutado de su desayuno.- Alex, ¿Nos vamos?.

Asintió y se levantó de su puesto.

   -Bueno, adiós mamá- Le dijo abrazándola- Adiós papá- Terminó con una sonrisa.

   -Adios papás-Les dije abrazando a cada uno.

    -Nos vemos, vayan con cuidado- Nos dijo papá.

    -¡Y Val come algo más!- Dijo mamá antes de que yo saliera de la casa. Negué divertida.

Fuí hasta el coche de mi hermano y tomé asiento en el copiloto.

    -¿Lista?

Asentí

    -Tini... ¿Estás bien?

Yo sabía cómo era mi hermano, siempre se preocupaba por mi.

     -Si Alex- Sonreí -Estoy bien.

Y de verdad ya estaba un poco mejor, anoche me desahogué con él y eso me ayudó mucho.

     -Bueno, cualquier cosa me dices, sabes que siempre voy a estar para ti en lo que necesites hermanita.

Sonreí

      -Gracias Alex.

      -No las des - Sonrió - Soy tu hermano mayor y te quiero con toda mi alma Tini.

      -Yo también te quiero hermano- Le dije sonriente antes de que él empezará a conducir.

                        ☆☆☆☆

El día fue aburrido, clases, explicaciones y sobre todo tratando de ignorar a los chicos.

    -No tengo hambre-Les dije a mis amigas.

    -Tienes que comer-Diji Isa.

    -No desayunaste esta mañana- Intervino Vick.

    -¡Claro que sí!-Exclamé-¡Comí una manzana!-Dije a lo que ellas rieron por mi actitud.

Una manzana... Increíble desayuno Valentina.

     -El desayuno es la comida más importante del día- Dijo Isa- Una manzana por más saludable que sea no es un desayuno.

     -Ok, gracias mamá- Respondí riendo y ellas no tardaron en unirse a mi pero insistieron igualmente.

Igual no comí nada y de verdad no tenía hambre.

                        ☆☆☆☆

Así pasé el resto del día con una manzana en el estómago la cuál me daba energía.

Se supone ¿No?...

Estaba caminando por los pasillos de la universidad sola porque mis amigas tenían una clase juntas y la mía comenzaba dentro de veinte minutos aproximadamente.

De repente sentí que me desplomaba pero no llegué a tocar el suelo porqué unos brazos fuertes me sostenían.

     -¡Val!-Gritó alguien.

Esa voz ...

Era la voz de Ethan.

Me levanté como pude, me sentía mareada.

      -¿Estás bien?

      -Si...-Dije como pude y volví a marearme. Al parecer Ethan lo notó y me sostuvo.

      -No, no estás bien Valentina.

Ay no...

Me llamó por mi nombre completo, eso quiere decir que está molesto o muy preocupado.

      -Te llevaré a enfermería.

      -No, estoy bien.

Pero en realidad estaba tambaliandome.

Ni tu misma te crees Valentina...

       -Valentina, no estás bien casi te desmayas y estás mareada, deja de ser necia y vamos a enfermería.

Vi la preocupación en sus ojos y al final asentí.

Caminamos juntos hacia la enfermería pero por un momento sentí que mi cuerpo no reaccionaba.

       -Ethan yo...

Y no pude continuar porque ví todo negro... Lo último que alcancé a escuchar fue la voz de Ethan gritando mi nombre y sosteniendome.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

¡¡¡Nuevo capítulo!!!

¿Cómo están?

¿Cómo se sienten?

¿Les gustó el capítulo de hoy?✨✨

Los leo 💬

Abrazos 💞

A.S



Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora