Cap 4

29 4 2
                                    

Estaba durmiendo tan cómodamente en mi cama cuando el sonido de mi alarma se apoderó de toda mi habitación obligando a levantarme.

Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol, apagué mi alarma con un suspiro y me puse de pie. Odiaba los lunes ya que tenía que levantarme más temprano que los otros días porque la primera clase comienza a las 7:30.

Cuando llegué al baño me cepillé y me dí una ducha fresca, abrí el armario y saqué unos vaqueros azules y una blusa blanca muy bonita, tomé mis zapatos negros y me senté en mi tocador. Cómo era el primer día de clases me puse un poco de maquillaje, la verdad es que no acostumbro a maquillarme para la escuela, solo en ocasiones especiales. Me dejé mi largo cabello castaño suelto y usé mi perfume favorito, tomé mi mochila y salí de mi habitación para desayunar.

Cuando llegué a la isla de la cocina me senté al lado de mi hermano y tomé la caja de cereales con frutos secos.

-¡Buenos días Tini!-Me dijo mi hermano - ¿Lista para el primer día de clases?.

-Buenos días, si-Le contesté llevándome una cucharada de cereal a la boca-¿Y tú?.

-Pues supongo que si-Dijo encogiendose de hombros-¿Vamos a buscar a tus amigas?.

-Si.

Suspiró.

-Llegaremos tarde si no te comes todo eso rápido-Dijo señalando mi plato de cereal.

Alex tenía razón así que comencé a comer apurada.

-Buenos días chicos.

La dulce voz de mamá se hizo presente en la habitación.

-Buenos días-Le dijimos sonrientes.

Mamá nos dió un beso sonoro en la mejilla y Alex puso cara de asco a lo que me empecé a reír.

-Se les hace tarde.

Alex asintió y se levantó de su asiento.

-Tienes razón mamá- Le dijo Alex despidiéndose de ella con un abrazo- Te espero afuera- Me dijo jugando con las llaves del coche-¡ Y no tardes mucho!-Exclamó antes de salir.

Observé a mi mamá con una mirada que le decía que no quería más.

Por favor...

-Déjalo, yo me encargo.

Gracias!!!.

Me levanté y le dí un abrazo como despedida.

-Bueno ya, llegarás tarde-Sonreí y salí de la casa.

Cuando me subí al coche de mi hermano me puse el cinturón.

-¿Lista?

Asentí y me estiré para encender la radio, elegí "Shake it off" de la diosa Taylor Swift.

☆☆☆☆

Cuando llegamos a la casa de Isa ella ya estaba afuera esperándonos.

-¡Buenos días!

-¡Hola!-Dijo subiéndose al coche-Gracias por buscarme.

-De nada, todo es gracias a mi-Dijo Alex presumiendo, yo lo golpeé con el codo divertida e Isa empezó a reírse.

El camino de la casa de Isa a la de Vick es más corto así que llegamos rápido. Nos estacionamos afuera de la casa y Alex tocó el claxon impaciente.

-¡Ya voy!-Gritó Vick corriendo frustrada.

-¡Apúrate que llegamos tarde!-Le gritó Alex.

Vick llegó hasta nosotros, nos saludó y se montó en el coche.

☆☆☆☆

Al final no llegamos tarde a ninguna clase, el día fue muy aburrido ya que todos nos conocemos y empezamos con las evaluaciones.

-No me gustó para nada el día de hoy-Se quejó mi hermano quien iba conduciendo de vuelta a casa.

-Tampoco a nosotras-Dijo Vick suspirando.

Las chicas y yo nos quedamos en mi casa para organizar todo lo de la fogata de esta tarde.

-Bueno, creo que ya tenemos todo-Mencioné viendo nuestra maleta pequeña.

-No, todavía faltan las linternas-Dijo Isa colocándolas en la maleta-Ahora si tenemos todo.

Sonreí.

-Ay, que haríamos sin ti Isa- Dijo Vick abrazándola-¿Los chicos ya vienen?-Preguntó y cómo si yo fuese la chica más suertuda del mundo me llegó un mensaje.

Me recuerda a los libros clichés que leo ...

Sebas: Estamos abajo.

Yo: Ok ya salimos.

-Están abajo-Les afirmé mientras guardaba mi celular.

Vick,Isa y yo salimos de la casa con la maleta. Yo llevaba puesto una chaqueta negra y unos vaqueros con unas botas marrones.

Cuando alzamos la vista vimos a los chicos que estaban en la camioneta de Ethan. Jack sacó la cabeza por el techo y gritó.

-¡¿Están listas para la mejor fogata de sus vidas?!.

Todos comenzamos a reír.

-¡Tengo malvaviscos, galletas y chocolates!-Agregó emocionado.

Las chicas y yo los saludamos y subimos al coche para ir a la fogata.

No éramos conscientes de lo que iba a pasar...

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

¿Les gustó el capítulo de hoy?✨

¿Qué pasará en la fogata?

Díganme en los comentarios 💬

Abrazos💞

A.S.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora