No lo podía creer, las chicas y yo solo íbamos a pasar una tarde bonita en la fogata y terminamos en el piso por culpa de algo... O alguien.
Por primera vez en mi vida sentí un miedo tan aterrador. Mi cuerpo temblaba y sentí que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento.
Estoy asustada...
Aterrada...
¿Qué iba a pasar ahora?
-¡Soy muy joven para morir!- Escuché el grito de Vick.
No por favor...
-¡Son fantasmas!-Exclamaron, pero ya no era la voz de mi amiga sino una voz masculina.
Esperen... Yo conocía esa voz.
¡Era la voz de Jack!
Y dónde estaba Jack también están Sebas y Ethan.
Me tardé un momento para analizar las cosas... Todo había pasado muy rápido.
Hasta que por fin reaccioné.
- No -Expresé con un tono de voz muy diferente.
Seguía temblando pero ya no tenía miedo...
-¡Quítense!-Grité empujando a Ethan de encima, sabía que era él por su risa, la cuál ya no estaba presente.
Ayudé a Vick que estaba temblando e Isa que todavía estaba pálida. Los tres chicos estaban en el piso.
-¿Todo este tiempo fueron ustedes?-Pregunta Isa molesta.
-Nosotros...-Empezó Ethan intentando que nos calmaramos.
Respiré profundamente.
Si, fueron ellos...
Pero quiero que lo admitan de sus propias bocas.
-No Ethan, respondan.
-Si...-Dijo Sebas bajando la mirada.
-Bien-Les dije. Tomé a Isa y a Vick manos y comencé a alejarme de allí.
-Val...-Escuché a lo lejos.
- No -Espeté- No ahora- Dije sin detenerme.
No puedo creer que los chicos hicieran esto...
Aunque ellos sabían perfectamente lo que había pasado.
Fue un día que mis amigas y yo estábamos en mi casa, era Halloween y veníamos del baile de la escuela. Se nos ocurrió la gran idea - nótese el sarcasmo -de ver una película de terror y decidimos apagar las luces de mi cuarto, la única luz que nos alumbraba era la del televisor en donde habíamos escogido una película la cuál creo que se llamaba “Tu peor pesadilla" o algo así. Recuerdo los sustos y gritos en esa habitación y lo peor de todo es que como a la mitad de la película nos escondimos bajo las sábanas. Estuvimos así durante un buen rato hasta que se acabó la película pero ninguna se atrevía a salir, teníamos miedo y cualquier cosa que se escuchará gritábamos asustadas.
Esa noche no pudimos dormir, las tres nos quedamos despiertas vigilando todo a nuestro alrededor. Al día siguiente se lo contamos a los chicos (Ethan,Jack y Sebas) ellos nos decían que solo era una película y que no pasaba nada. Nosotras les “creíamos" pero después de unos años nos fastidiaban y hacían algunas bromas con el terror como ahora.
Entré con las chicas en la casa de campaña, tomé mi celular y miré la hora.
11:30 pm... Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna
RandomValentina Riss, una chica muy valiente, inteligente y amable; aunque en toda historia siempre hay un pero... Val oculta un secreto, ella ama el fútbol pero sus padres se lo prohíben ¿Val les seguirá haciendo caso a las reglas de sus padres? Ethan...