cap 19

12 3 2
                                    

HOLA!!!! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten. 💜

Después de clases me despedí de mis amigas y fuí directo a las gradas, mientras caminaba pensé en como iba a vengarme de Ethan por lo de hoy, no entiendo porque no vino a clase pero ¡Justamente hoy tenía que faltar! ¡Él sabe que el Señor Rogers no pasa ni una!.

A ver...¿No sé supone que te gusta Ethan?

Primero, nos gusta Ethan mi querida conciencia y segundo, si, me gusta Ethan, pero eso no quiere decir que no pueda hacerle una pequeña bromita.

¿Tú? ¿Haciendo pequeñas bromas? ¡Si  un día casi quemas la casa porque tú hermano si iba a tener una fiesta de fútbol y tu no! Y después dices que yo soy la agresi....

¡Eso es mentira! Solo se me fue la mano con el fuego y accidentalmente la barbacoa empezó a quemarse.

Si, si, claro y Will es blanco.

¡No uses a los personajes ficticios en mi contra!

Cuando me doy cuenta ya estoy en las gradas, todo el equipo está entrenando y de golpe los nervios comenzaron a aumentar.

<<Tú puedes Val, confía en ti>> Repito en mi mente y poco a poco los nervios van desapareciendo.

Voy bajando las gradas y me encuentro con las miradas de Ethan, Jack y Sebas, los cuales al verme asienten con confianza, antes de seguir mi camino le dedico a Ethan una mirada de reproche y él ladea la cabeza confundido. Voy directo a dónde está el entrenador y me coloco a su lado.

  -Eh...Hola entrenador- Digo para llamar su atención, él al verme sonríe.

  -Tú debes ser la hermana de Riss ¿Verdad?- Dice y asiento- ¿Necesitas hablar con él?

  -No...Bueno si, pero...-Y antes de que le dijera algo más llama la atención de todo el equipo.

Genial.

-¡PAREN EL ENTRENAMIENTO!- Grita y por un momento creo que me dejó sorda- ¡RISS, VEN UN SEGUNDO!

Mi hermano al verme viene con el ceño fruncido y detrás de él todos los demás.

Super genial.

-Tini, ya te dije que mis amigos te podrían haber llevado- Me reclama  cruzándose de brazos.

  -No vine para hablar de eso- Le digo y miro a los chicos buscando ayuda, todavía no se cómo reaccionará y no quiero que se lo diga a nuestros padres- Sabes, me enteré que están buscando un jugador más para el equipo.

¡Eso es! ¡Directo al punto!

¿Eso fue sarcasmo o de verdad me estás apoyando?

Nah, mejor olvídalo.

  -¿Y encontraste a alguien?, cualquier amigo tuyo que sepa jugar es bienvenido.

Si... Amigo, justo eso es de lo que venía a hablar.

  -Bueno, yo pues...- Respiro profundamente para lo que voy a decir- Yo quiero estar en el equipo Alex.

¡Y así tan rápido sueltas la sopa!

¡Pues que querías!

No sé, pensaba que ibas a dar una de tus charlas de motivación.

Bueno, anotado para la próxima.

Pasaron unos segundos y nadie decía nada pero después todos comenzaron a reír menos mis amigos.

Pues que esperabas, ¿Qué te recibieran con los brazos abiertos?, déjame decirte mi querida Val que lamentablemente en este mundo el machismo y egocentrismo abundan.

A veces pienso que eres mi enemiga o algo así.

¿Qué? ¿Prefieres una conciencia que te esconda las cosas y que te engañe?  ¿O yo que soy super divertida y te dice la verdad en la cara?

Pues ninguna de las dos la verdad.

Me siento ofendida...

  -Es una broma ¿Verdad? -Dice Alex entres risas- Wow Val está vez si que te superaste.

Auch

Lo sé, eso dolió.

  -No es una broma Alex- Digo más seria de lo normal, ya me estoy empezando a enojar. ¿Por qué las mujeres no podemos jugar o hacer algo que nos apasione sin ser subestimadas? Eso sí que es injusto. Cuando todo el equipo me observa paran las risas.

  -¿Es en serio Valentina?- Pregunta Alex un poco frustrado- Ya hemos hablado de esto- Dice y se voltea para seguir con el entrenamiento.

Oh no, eso sí que no.

  -Les propongo algo- Digo y todos voltean a verme- Hagamos un partido, si yo gano me dejan entrar al equipo, pero si ustedes ganan olvidamos todo esto.

Yo y mi bocota.

Mejor no digo nada.

  -Pero Valentina...

  -Sin peros Alex.

Es nuestra única oportunidad...

  -Vamos capitán, es solo una chica en contra de todos nosotros.

-Si, no tiene oportunidad.

-Si capitán será fácil.

Todo el equipo empieza a subestimarme y eso aumentó mi mal humor.

¿Pues que se creen estos? ¿Messi, Ronaldo? ¡Por Dios, ni que fueran tan buenos!

  -Bueno, está bien- Acepta Alex.

  -Pero no es justo- Dice Jack- Ella sola contra todos ustedes no es justo.

¿Qué hace?

  -Es verdad- Continúa Sebas apoyándolo.

  -Sebas, Jack y yo jugamos con Valentina- Dice Ethan el cual no ha parado de verme.

  -¿Que les pasa?- Dice uno de los chicos.

  -Vamos, no importará, igualmente seguimos siendo más que ellos.

-Es verdad, ¿Qué dices capitán?

Alex me observa y por primera vez no puedo saber cómo se siente.

  -Esta bien, ¿Qué dice entrenador?- Pregunta Alex. Volteo hacia el entrenador el cual estaba serio pero poco a poco su semblante cambia.

  -Digo que vayan a entrenar, que tenemos un partido el cual jugar- Me mira sonriemte y yo copio el gesto.

  -¿Quién iba a decir que los Riss se enfrentarían? -Dice Jack. Yo los observo emocionada, por fin voy a cumplir un sueño.

  -¿Listos para ganar? -Ellos tres me miran sonrientes.

  -Siempre.


-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Hola mis queridos lectores...

¡¡¡Volví y con nuevo capítulo!!!

No olviden comentar en sus partes favoritas.

Los quiero ✨

Un abrazo 💞

A.S 💜

S 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora