Cap 3

34 4 5
                                    

  Después de la conversación que tuvimos con los chicos nos convencieron para quedarnos un rato más en la fiesta.

La verdad es que la pasamos increíble, todos bailamos y cantamos como locos.

Nunca olvidaría ese momento...

   -Bueno chicos creo que nosotros deberíamos irnos-Dijo Isa y nosotras asentimos.

  -Pero...¿Dónde está tu hermano?- Me preguntó Vick buscándolo con la mirada.

Por un momento me había olvidado de Alex...

  -¿Ahora dónde se ha metido?-Dije un poco desanimada,ciertamente no quería recorrer una casa de dos pisos con un patio gigantesco para buscar a Alex.

Y en ese momento como si mis pensamientos lo invocaran apareció justo a mi lado.

   -Chicas no podré llevarlas a casa, unos amigos me han invitado a salir y no puede negarme-Dijo mi hermano mayor. Se voltió a dónde estaban los chicos con una sonrisa de ángel-¡Amigos!...¿Pueden llevar a mi hermosa hermanita y sus adorables amiguitas a casa?.

Casi les rogó y para terminar puso una carita de perrito extrañamente adorable.

    -¡Por favor!-Mencionó extendiendo la “o".

   Ay Alex...

Ethan,Sebas y Jack intercambiaron miradas y al final asintieron.

    -Está bien, vamos chicas.

    -¡Si, gracias!

Mi hermano se volvió hacia mi

    -Tini pórtate bien, nos vemos luego.

Y desapareció entre la multitud.
  
    - Gracias chicos pero...

Iba a continuar pero no me dejaron.

    -Tranquila Val que nosotros igual ya nos íbamos, recuerda que mañana es el primer día de clases y tenemos entrenamiento con el equipo-Dijo Ethan con una sonrisa.

    -Si y tenemos que descansar para tener energías-Complementó Sebas.

    -Bueno gracias.

No quería molestarlos pero ellos insistieron y al final accedí.

Val piensa en positivo, por lo menos no irás caminando...

Y estarás con los chicos.

                          ☆☆☆☆

Antes de irnos nos despedimos de todos los que conocíamos en la fiesta.

Al salir de la casa Isa y Vick caminaban a mi lado.

    -¿Preparadas para viajar con los tres mosqueteros?-Susurró Vick solo para nosotras y las tres reímos.

La verdad es que no imaginaba mi vida sin mis amigas...

Cuando llegamos al coche nos organizamos para saber cómo iban a caber seis personas en la camioneta. Los chicos son más grandes y altos que nosotras así que ocupan mucho espacio.

    -Bueno, las chicas atrás, Ethan conduce y yo en el copiloto.

    -¡¿Y yo?!-Chillo Jack.

    -Tú en el techo- Le respondió Sebas.

Todos nos empezamos a reír, todos menos Jack que nos fulminaba con la mirada.

     -Jack, tu puedes ir en el regazo de Sebas- Le dijo divertida Vick.

     -¡¿Qué?! ¡No, yo quiero tener mi propio puesto!.

     -Pues entonces vas en el techo- Dijo Sebas.

     -No, no, yo voy en el regazo de Sebas.

Entonces todos nos subimos en el coche con risitas mal ocultadas.

     -¿Listos?-Preguntó Ethan.
 
     -¡Si!-Respondimos todos a la vez menos Jack que estaba cruzado de brazos sentado en el regazo de Sebas.

    -¿Y tú Jaickie?-Le preguntó Ethan divertido.

  -¡Dejadme en paz!-Le reprochó Jack como un niño pequeño a lo que todos reímos.

Ethan puso el coche en marcha y al rato recibí un mensaje.

     VIV💞

Vick:Amo el ambiente cuando estamos con los chicos :⁠-⁠).

Isa:Si, es muy acogedor.

Yo:La verdad es que si y más cuando bromean entre si.

Vick:¡Si, parecen niños pequeños!.

Cuando Vick mandó el mensaje todas reímos a lo que los chicos fruncieron el ceño divertidos.

    -Cuenten el chiste que yo también me quiero reír-Dijo Jack y negamos divertidas.

El resto del camino fue muy divertido, hablamos y cantamos hasta que llegamos a mi casa. Las chicas y yo bajamos y despedimos a los chicos.

     -Gracias por traernos-Les dije y me gané una sonrisa de los tres.

     -Cuando quieran.

     -Bueno, nos vemos mañana-Les dijo Isa con una sonrisa un poco cansada.

     -Si y prepárense para la tarde en la fogata-Dijo Sebas.

      -Y los cuentos de terror-Dijo Jack con una sonrisita malvada.

      -¡No por favor!-Gritó Vick corriendo hacia mi casa y la siguió Isa. Yo negué divertida y me volví hacia los chicos.

      -Buenas noches, nos vemos mañana- Les dije sonriendo.

      -Buenas noches Val.

Se despidieron los tres y fui caminando hasta llegar a la entrada de mi casa. Me despedí de mis amigas y me adentré a mi hogar.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ✨✨✨.

¿Cuál va siendo su personaje favorito?.

Díganme en los comentarios 💬.

Abrazos 💞

A.S.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un beso bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora