Antes de entrar a la siguiente clase les conté todo a mis amigas y ellas empezaron a ver cómo quedarían mi nombre y el de Ethan juntos.
Lo único que hice fue poner los ojos en blanco ante sus intentos de apodos “hermosos" o así los llamaban ellas.
Caminamos juntas hacia nuestras respectivas clases. Ahora me tocaba Idiomas, a mi como tal me gustaban los idiomas lo difícil era aprenderlos, manejaba algunos cómo es el inglés o el italiano pero se me hacía difícil el francés y portugués.
-No quiero ver más clases- Bufó Vick.
-Tu nunca quieres ver clases- Le respondió Isa con los ojos en blanco.
-¡Claro que sí!
-¿Cuál?- Achicó los ojos Isa retándola.
A Vick se le tornaron color carmesí las mejillas.
Vaya ahora parecemos trillizas...
-Emm...
-Lo sabía, gané- Dice Isa con una sonrisita triunfadora.
-Bueno chicas- Las corté -Vamos tarde a clases.
Isa abre los ojos con sorpresa.
-Es cierto y nos toca clase juntas- Habla dirigiéndose a mi.
Asentí
-Nos vemos luego Vick.
Bufó.
-Me gustaría tener una clase compartida con ustedes- Hizo un puchero
Nos despedimos de Vick para entrar a clases. Yo estudio Leyes e Isa estudia Bellas Artes así que por eso vemos idiomas, los necesitamos para ser profesionales en nuestra carrera.
☆☆☆☆
El resto de la clase el profesor se dedicó a hablar y explicar lo importante que es saber otro idioma aparte del que ya dominamos, nos enseñó algunas técnicas para mejorar nuestra pronunciación y nos empezó a dar las principales bases para aprender francés.
Si, francés.
El idioma que tanto se me hacía difícil comprender.
Que suertuda Val...
-El francés es un idioma muy elegante y hablado en el mundo. Ya saben que el español, inglés, francés, portugués y otros idiomas son los principales para poder comunicarse con otras personas. Para culminar harán un trabajo en pareja sobre este idioma y será para la próxima clase.
Está bien, haré un trabajo con un idioma muy complicado que no se manejar que podría pasar...
¿Pienso positivo, no?
Cómo era en pareja iba a preguntarle a Olivia si quería hacer el trabajo conmigo ya que su familia tenía raíces francesas pero una voz me detuvo.
-¡Val!
Me llamaron a lo que yo volteé a ver a la persona que estaba cerca de mi.
-¿Cómo sigues?- Mencionó Ethan con una sonrisa.
Me había olvidado que él también estaba en esta clase ya que se quiere dedicar al fútbol oficialmente y ser un futbolista profesional.
Sonreí
-Bien, ya mejor.
-Me alegro... Val emm... ¿Tú...? - Dijo rascándose la nuca, se notaba que estaba un poco ¿Nervioso?
-¿Yo...?- Le incité para que siguiera.
-¿Te gustaría hacer el trabajo conmigo?
Madre mía
¿Soy yo ó escuché que Ethan Wess quiere hacer el trabajo conmigo...?
Y sin darme cuenta me quedé sumergida en mis pensamientos pero gracias a Isa que me golpeó disimuladamente con su codo reaccioné.
-Emm...
Y me quedé en blanco. Si le decía que si, probablemente raspariamos la materia pero si le decía que no, me quedaba sin pareja (ya que ví que Olivia ya tenía)así que tomé la mejor opción.
-Si claro- Le sonreí y él no tardó en copiarme.
-Genial te espero afuera, haremos el trabajo en mi casa ¿Te parece?
Madre mía...
-Si, no hay problema- Hasta yo me sorprendí por lo relajada que sonó mi voz- Le diré a mi familia para que estén al tanto- Y para finalizar me encogí de hombros para disimular.
Y el premio para la mejor actuación de año es para... Valentina Riss.
- Está bien, te veo en el estacionamiento- Dijo guiñándome un ojo antes de salir.
Me dí la vuelta para observar a mi amiga que me observaba con una sonrisa juguetona.
-Harás un trabajo con Ethan Wess- Dijo casi gritando de la emoción.
-Sabes que no aprobaremos el trabajo- Me encojí de hombros.
-Si lo sé...
-Oh, vaya gracias por el apoyo.
-... pero hay que verle el lado positivo a las cosas.
Sonreí
-¿Le dirás a Vick para que esté al tanto, no?-La apunté con un dedo.
-Si... Ahora me aguantaré los berrinches de ella yo sola.
Nos empezamos a reír imaginando la reacción de Vick.
Después recogí mis cosas, le dije a mi mamá que haría un trabajo con un compañero y me despedí de Isa. Salí directo al estacionamiento buscando a Ethan con la mirada. Cuando lo ví estaba recostado en su camioneta esperándome.
-Hola- Mencioné cuando estaba a su lado.
-¿Lista pecas?
Me detuve en seco al oír el apodo.
Oh.Por.Dios.
Ethan no me decía así desde que éramos pequeños. Me decía “pecas" por “Culpa mía" y como yo tengo pecas él decidió llamarme así, pero desde los catorce dejó de hacerlo...
-Pecas ¿Estás bien?
Ahí fue cuando reaccioné.
-“Pecas", hace años que no me decías así.
-Mejor tarde que nunca- Se encogió de hombros- Igual me gusta, te describe y me acuerdas un poco a Noah.
Sonreí y sentí como mi corazón latía a toda velocidad.
¿Qué haré contigo Ethan Wess?
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
¡¡¡Nuevo capítulo!!!✨✨✨
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo de hoy?
¿Así que pecas Ethan? 😍
Los leo💬💬💬
Abrazos 💞
A.S
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna
RandomValentina Riss, una chica muy valiente, inteligente y amable; aunque en toda historia siempre hay un pero... Val oculta un secreto, ella ama el fútbol pero sus padres se lo prohíben ¿Val les seguirá haciendo caso a las reglas de sus padres? Ethan...