-¿Y entonces, qué dices pecas, te unes a nosotros?
Ok ya basta.
-Chicos tengo que decirles algo - Digo muy seria y como veo que no interrumpen sigo hablando- Yo...Yo juego fútbol a escondidas de mis padres porque ellos me lo prohíben, ellos dicen que “Eso es para chicos" y que me puedo lastimar pero el fútbol es un deporte que lo pueden jugar tanto chicas como chicos y hasta mixto. También sé que me puedo lastimar como otras personas que han jugado pero ¿Si no están los errores como aprendemos? igualmente trataré de cuidarme. Aparte es el deporte que me gusta así que como ya les dije yo juego, practico y veo partidos yo sola, nadie sabe de esto hasta ahora, ustedes son los únicos que lo saben... Por favor prométanme que no se lo dirán a nadie más.
Wow...
Si, WOW...
Me sentí súper aliviada, como si me hubiese sacado un peso de encima pero creo que me pasé, solté todo lo que les tenía que decir y por sus caras creo que fue mucha información para asimilar en este momento.
Volteo a ver a mis amigas, ellas están igual y me observan sorprendidas.
Creo que ya pasaron algunos minutos y todos siguen en silencio... Ya no lo soporto.
-¿Y bien?
Parece que reaccionaron y volvieron a la Tierra pero siguen sorprendidos.
-Mucha información.
Oh...
Gracias Jack, no me había dado cuenta. Pero igualmente respondí.
-Lo sé.
Se siente un poco incómodo el ambiente hasta que Sebas habla.
-No diremos nada.
Sentí que una pequeña sonrisa se me escapaba de mis labios.
-Gracias.
Sonrió
-Pero...¿Tú quieres estar en el equipo?
¡Si!
¡¿No es obvio?!
-Si, lo deseo con todo mi ser.
-Pues bueno, ¡BIENVENIDA!
¿Cómo?
Wow se nota que no piensan nada...
-Pero mis padres...
-Se lo ocultaremos-Dijo encojiendose de hombros.
Ok...
¡Que inteligentes!- Nótese el sarcasmo.
Alex...
-¿Y Alex?
Está vez es Ethan el que responde.
-Lo convenceremos, seguro que entenderá. Tu eres su hermana y nosotros te vamos a apoyar, no creo que sea tan complicado.
Conozco a mi hermano lo hará.
Pero...
-¿Y el equipo?
-Hablaremos con ellos, estarán de acuerdo cuando vean que eres increíble.
Siento mis mejillas ponerse color carmesí.-Gracias chicos.
Todos sonríen haciendo que yo también lo haga.
-No las des -Dijo Sebas y me guiñó un ojo.
Él sabe tanto como yo que mis padres me pueden descubrir y el resultado no será muy bonito que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna
RandomValentina Riss, una chica muy valiente, inteligente y amable; aunque en toda historia siempre hay un pero... Val oculta un secreto, ella ama el fútbol pero sus padres se lo prohíben ¿Val les seguirá haciendo caso a las reglas de sus padres? Ethan...