Odio tu esfuerzo

2.8K 250 209
                                    

Katsuki parecía no estar ni siquiera inmutado por lo ocurrido en el festival, claramente tenía que mantener una fachada limpia para demostrar que el no fue allí sin permiso. Por otro lado , sus amigos no son tan buenos ocultandolo.

- LOS BATIDOS DE FRESA ERAN TAN RICOS!! KIRI LOS PROBO CONMIGO Y ESTUVIMOS DE ACUERDO!! ESE FESTIVAL FUE LO MEJOR DE LO MEJOR! ♡

- ¿tienes que gritarlo? - decía Katsuki algo enojado por esto, más bien odiaba el hecho de que Mina estuviera siendo tan obvio al respecto después de ese pacto extraño que hicieron de no mencionar nada a nadie.

- ¡Tu gritas por todo! - protesto Mina haciendo berrinche como una niña pequeña.

Jirou estaba atenta a la conversación pues aún no empezaba la clase y estaba sentada en el asiento frente a Katsuki mientras Mina hablaba entre medio de ambos.

- Suena que fue divertido.- ladeaba la cabeza Jirou bastante tranquila a diferencia de los otros dos.

- ¡Nunca dejaré de agradecerte lo que hiciste Jirou! Te pondré un lindo vestido cuando surga algún evento en agradecimiento

Jirou se sonrojo levemente avergonzada mientras negaba levantando sus earphone jacks.

- Ah , nono , estoy bien ...los vestidos...no me van. No te preocupes, fue cortesía - sonreía levemente tratando de evitar futuros problemas con Mina.

Katsuki ignoraba a las chicas de su grupo estando en su celular mirando, últimamente parecía un poco más...centrado, quizás muy absorto en sus pensamientos.

Porque Deku estuvo en su habitación, porque Deku dejo su aroma de mierda, porque Deku obtuvo un regalo de él y no sabía porque. ¿Por qué lo hizo? Si la quería podía comprarla, no había necesidad...

Y es por esta razón que está tanto tiempo en el teléfono.

Porque apesta expresandose, puede centrar sus pensamientos de combate en su mente pero cuando se trata de Deku tiene que ser un proceso mucho más largo. Y para adelantarlo, se lo dice todo a Kirishima.

Y ha estado asi desde que se despertó.

Mandandole mensajes a Kirishima sobre la forma en que odia que Deku murmuré detrás de el, como odia su admiración por All Might y su idiotez cuando se trata de el.

Le detalla el como odia todo lo relativo con Deku.

Y Kirishima no opina de momento, no ha contestado los mensajes aún porque no se ha levantado.

Por lo que esté embrollo de pensamientos sin final está ahí sin poder resolverse gracias a que el puñetero Pelos De Mierda decidió que levantarse era opcional.

Tal vez más porque le exploto la cara la noche anterior...

Huh...tiene sentido.

Entonces lo ve. Katsuki ve a Izuku entrar al aula.

Parecía dormido, aún somnoliento pues bostezaba y sus pecas se escondían cuando abría la boca, como si fueran animalitos asustados escondiéndose.

Le siguió la mirada por un rato pues parecía haber llegado solo porque no vio ni a Lentes, Icy Hot o a Cara Redonda estando a su alrededor para joderlo.

Estaba bastante sonambulo el pequeño que por poco y tiene la camisa mal abotonada y la corbata mal puesta. Eso le enoja a Katsuki porque Deku no es desarreglado como el. El Deku que conoce se lo va a arreglar en cuanto esté despierto pero es molesto para su vista.

Deku paso por al lado de las chicas salundando tontamente aún dormido y al mirar a Kacchan freno antes de llegar a su asiento.

Katsuki también permaneció en silencio viéndolo. Deku estaba despeinado pero esta vez realmente lo estaba, no entendía porque podía diferenciar el despeinado habitual de Deku al despeinado horrible pero conocía la diferencia.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora