Me gustas tu.

2.4K 218 180
                                    

La salida no estaba lejos, los 3 caminaban por un pasillo algo pesado de rocas saltando algunas con cuidado dirigiéndose hacia la salida. Caminaban todos en silencio mientras Katsuki cargaba a Denki en su hombro como un costal de papas y Izuku lideraba el camino mientras que Jirou no estaba ni un lado ni del otro. Katsuki y Izuku estaban en extremos completamente diferentes.

Mientras que Izuku caminaba sin voltear a mirar atrás, Katsuki parecía concentrarse en su figura como si anhelara que volteara a verlo. Cosa que le parecía irónica. Toda su vida Deku lo persiguió y ahora Kats lo seguía esperando que le dirigiera la mirada. Eso era cruel y egoísta de su parte.

Más cuando le dijo tanta mierda mientras estaba enojado y algo... asustado.

Jirou decidió frenar un poco el paso para posicionarse al lado de Katsuki, luego iría con Izuku, ahora necesitaba tratar con su amigo ya que esté distanciamiento repentino no era normal. Y claramente sabía porque.

- ¿Pelearon? -hablo algo bajo para que Izuku no escuchará.

Katsuki la miro de reojo por momentos y luego siguió su vista en Izuku otra vez.

- ¿a ti que te parece? -okey, no podía seguir irritado, gran parte fue su culpa- ...lo llame inútil y... mierda fue horrible.

Jirou lo miro ladeando la cabeza por momentos suspirando. No quería presionarlo.

- ¿quieres hablar de ello?

- No es momento.

- Bakugou.

Katsuki suspiro pesadamente queriendo alejarse nuevamente de todo y todos, como su mecanismo de defensa le indicaba. Alejarse, huir o atacar, fue siempre así. Estaba muy a la defensiva en ese momento y no podía simplemente contestar a lo que Jirou tenía para decir. Simplemente no podía. Tenía que centrarse en el problema obvio aquí antes de centrarse en sus emociones y Izuku...

Pero...¿Cuánto tiempo más seguiría postergandolo?

Siempre que se trataba de Deku o sus sentimientos por Deku esto tardaba más y más como si no tuviera fin o Katsuki no quisiera saber la respuesta, Katsuki tenía miedo de lo que podría encontrar en el interior de su corazón.

No quería esperar más, el no era así.

- Le dije inútil, hice una explosión cerca de el y le grite un montón de mierda.

Jirou lo miro sorprendida y Katsuki no pudo ni mirarla de la vergüenza de si mismo que tenía, sentía un peso en el pecho cada vez más fuerte al recordar lo que dijo, lo que hizo.

'¡Si quieres un quirk entonces salta de la azotea y reza por tener uno en tu siguiente vida!'

- Y no es...la primera vez...

- ¿Por qué hiciste eso? -pregunto Kyoka muy muy desconcertada.

'¡Salta de la azotea!'

'Porque te amo, Kacchan..'

- por cobarde. -puso sentir como sus nudillos se ponían blancos por la fuerza.

Jirou no entendía nada en absoluto y solo pudo mirar a Izuku en la oscuridad alejarse.

- Deberías...pedirle perdón al menos...

- ¿Crees que no lo sé?

Jirou suspiro algo cansada y sin entender nada en absoluto, pensó que quizás si hablaba con Midoriya podría entender mejor esto para darle un empujón a Bakugou.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora