No todo es amor, no todo se trata de cuidar a Deku, no todo se trata de...de lo que siento. Aveces solo se trata de lo que pasa a mí al rededor.
Y en este instante estoy despierto y conciente, Deku está dormido y hubo un estallido en el bosque.
Los profesionales están alterados, solo escucho a algunos de los chicos de la clase están aquí ¿Que está pasando?
Abro la puerta de la ambulancia cerrada por quién mierda sabe y se suelta del agarre de Izuku para mirar. No tuvo tiempo de sonrojarse por eso.
Jirou está llorando y gritando que la dejen pasar, Kirishima está haciendo lo mismo mientras Mount Lady les prohíbe el paso.
IIda está evacuando a la gente junto a Yaomomo mientras que noto que hay gente que falta.
¿Donde estan Mina y Denki?
Al girar la cabeza y forzar mí vista en el bosque veo un rastro de sangre.
¿Qué mierda?
todo está mal. todo está terriblemente mal.
Volteo hacia Deku, no debo subestimarlo, puede con esto. Puede pero el que no puede soy yo. Acomodo sus sábanas y acaricio un poco su pelo antes de voltear.
Bajo de la ambulancia tan sigiloso como puedo y cierro las puertas de la misma para dejarlo en tranquilidad mientras me sumerjo en este caos.
- ¡¿POR QUE MIERDA SE LO LLEVARON? ¿NO VIERON SU CABEZA? SON UNOS HIJOS DE PUTA!
- Señorita, no utilice ese lenguaje conmigo si no quiere tener problemas en la escuela.
- ¡LA MITAD DE LA MALDITA CLASE FALTA Y USTED SE PREOCUPA POR MI Y MI ESCUELA A LA QUE NO VOLVERÉ SIN MIS COMPAÑEROS, POR UNA MIERDA, DEJENME PASAR!
- ¡Señorita le ruego que se cal-
- ¡¿DONDE ESTA AIZAWA-SENSEI?! -pregunto muy exhaltada- ¡¿Y MINA? ¿Y TSUYU? ¿Y TOKOYAMI? ¿Y DÓNDE ESTAS TU AHORA MISMO? ¿AH?!
- ¡DEJENOS PASAR! -grito Kirishima tratando de no ser tan agresivo como Jirou.
- Orejas. -tomo a Jirou del hombro mirándola fijamente.
Está volteo desconcertada y con alteración en sus ojos, como si suplicara más apoyó apesar de saber que Kats no sabía sobre la situación. Ahora no solo su cabeza sangraba, también uno de sus auriculares lo hacía.
Kirishima rápidamente se acercó a Kats y lo envolvió en un abrazo que debido a la rapidez de su separación no tuvo tiempo de corresponder. Si no era momento para asfixiar a Bakugou entonces la situación si era mala...
- Y-Yo ah...lo siento por el abrazo...es que...estaba preocupado al saber que estabas en una cueva y podrías morir y yo no...no poder hacer nada como...C-Como con la lig-
Bakugou solo suspiró golpeando su hombro mirándolo normalmente.
- Está bien, pedazo de roca. Puedes...hacerlo.
A decir verdad, Katsuki no era una persona de contacto físico o abrazos pero pudo ver toda la preocupación en los ojos de Kirishima acumularse como nunca y no pudo evitar sentirse mal y pensar en los momentos en la cueva, apesar de que todo estaba resuelto recordar su pelea con Deku le había bajado el ánimo.
Kirishima se sorprendió por esa propuesta discreta de Kats y no pudo evitar contener las lágrimas y abrazarlo nuevamente con más fuerza que antes manteniendose así por un largo rato en el que Kats comenzó a cansarse y a querer pero no dijo nada. Kirishima se dio cuenta solo y se alejo.
Katsuki fue directo al grano está vez.
- Pelos de mierda, ¿Que carajo ocurre?
Kirishima lo alejo un poco de la pelea de Jirou y Mount Lady, verla así de enojada y desconsolada era nuevo, por lo general llora en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomanceDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...