Katsuki Bakugou odia la lluvia, debe ser por eso que Deku le parece un pedazo de mierda ya que el la ama pero su asusta con los truenos.
O al menos así eran de pequeños, Katsuki le explicaba (arrastras.) que era completamente normal y que no tenía que temer de algo tan estúpido como eso.
Sin embargo, apesar de esas explicaciones, todos los días de lluvia Katsuki se tomaba la molestia de ir a la casa de Izuku a dormir para que se sintiera seguro. Muchas veces era por pedido de Inko ya que , al parecer , el único con el poder de calmarlo era Kacchan.
Una vez incluso fue mojándose en medio de la lluvia sin paraguas solo para que Deku estuviera bien y dejara de ser un llorón. Al día siguiente ambos se enfermaron debido a que Katsuki llego a la casa de los Midoriya mojado y no quiso cambiarse poniéndose la ropa de Deku mientras que Izuku se enfermo porque se la paso abrazando al empapado Kacchan esa noche.
Katsuki aún recuerda como se sentaban en la ventana a ver la lluvia y Katsuki le tapaba los ojos con bastante fuerza cuando había un trueno, nunca admitió que aveces también tenía miedo de ellos.
Porque era fuerte, para Deku. No podía permitirse fallar frente a el.
Debe ser por eso que lo odia también, por ser un inútil con poca fuerza por no decir nula.
Ni siquiera puede cuidarse así mismo hoy en día y el tener que protegerlo de todo ya lo cansó, debe ser por eso que en secundaria lo alejo, no quería otra carga más en su vida.
- ¡Kacchan! se ve que está lloviendo mucho no crees , ve a darte un chapuzón , no te vendría mal - dijo Kaminari apoyándose en el sillón.
Katsuki odia ese apodo, y más cuando el lo dice.
Parece que la rata quiere morir joven.
- ¡¿Que carajo dices cara de tonto?!
- Hey hey, tranquilos tranquilos - se acercaba Pelos de mierda apoyando una mano en el hombro de Katsuki haciendo que retroceda. Cara de tonto había levantado las manos como si estuviera diciendo que se rendía - hoy no hay buen clima...¿Que tal si jugamos videojuegos?
- Yo no hago ese tipo de mierdas - Katsuki frunció el ceño cruzandose de brazos. No quería perder tiempo con esos inútiles.
- Vaaaaaamos, será divertido, podrás colgar a Sero como piñata si pierdes.- dijo Pelos de mierda sonriendo, Katsuki no entendía porque esa sonrisa tan similar a la de su rival no le causaba nada pero la copia si.
Pero ese comentario lo absorbió de divagar por ese camino.
- Yo nunca pierdo. - Katsuki frunció el ceño mirando a Kirishima con ira
- Demuestralo. - Kirishima sonreía con malicia mirando a Katsuki.
- No tengo una mierda que probarte
- Ah bueno...entonces asumiré que Midoriya es mejor en ello.- dijo Denki sonriendo.
Ojos alerta, si fuera un gato se le habrían parado las orejas. Vio como Denki y Kirishima le daban la espalda empezando a caminar.
Katsuki rápidamente se levantó agarrandolos a ambos del cuello de la camiseta con innecesaria fuerza.
- ¡¿Cómo dicen?!
Pelos de mierda y cara de tonto voltearon a verlo sonriendo, al parecer conocen su punto débil mucho mejor que el.
- Ah pues...- empezó Kirishima - el también estará allí y últimamente está destrozando a todos sus contrincantes...parece muy bueno.
- ¡Y seguro tienes miedo de perder! - aseguro Denki
Este tonito al unísono que usaban ya no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
عاطفيةDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...